Piel renovada, calmada e hidratada con las nuevas limpiadoras suaves de Clarins

Limpiar la piel cada día debería ser un gesto suave y en el que deberíamos tener cuidado porque es precisamente ahí cuando la podemos estar agrediendo. Menos mal que ahora contamos con mejores opciones para hacerlo, como es le caso de la nueva gama de limpiadoras de Clarins, pensadas para dar a nuestra piel lo que necesita, incluso antes de aplicarnos cualquier tratamiento hidratante. 



Esta nueva línea se caracteriza porque en la fórmula se ha reemplazado el jabón por extracto de saponaria bio, un ingrediente rico en saponinas que poseen propiedades espumantes naturales que limpian la piel con suavidad. Además posee el dúo gentle complex, una combinación de genciana amarilla bio y melisa bio que preserva la microbiota cutánea

 

 

En el sistema de doble limpieza facial que practico, cualquiera de ellas se utilizaría como paso 2:


 

  • Espuma Limpiadora suave hidratante: es ideal para una piel normal a seca, ya que además de la base común, incluye aloe vera para hidratar la piel. Su precio es de 27 euros/125 ml.

 

  • Espuma Limpiadora Suave Purificante: es la limpiadora pensada para las pieles mixtas-grasas, ya que además contiene extracto de reina de los prados bio y un derivado del ácido salicílico para purificar la piel y controlar la producción de grasa. Su precio es de 27 euros/125 ml.

 

  • Espuma Limpiadora Suave Calmante: es perfecta para las pieles sensibles y con rojeces, ya que calman la piel gracias al extracto de manzanilla bio y la manteca de karité. Su precio es de 27 euros/125 ml.

 

  • Espuma Limpiadora Piel Nueva: es la única limpiadora que viene en formato líquido y está formulada para ayudar a la piel a renovarse y acabar con el tono apagado. Contiene ácidos de pulpa de tamarindo, que son ricos en AHA's que exfolian suavemente para recuperar la luminosidad natural de la tez. Su precio es de 29 euros/150 ml.


Creo que este lanzamiento de Clarins es todo un acierto porque sus fórmulas van en consonancia con el tipo de formulación que viene haciendo la marca desde hace algunos años y porque le hacía falta esta amplia variedad de limpiadoras.

Tengo claro que la mía es la tercera, así que es la próxima que probaré (ahora mismo estoy usando otra de la que os hablaré en breve), así que más adelante os contaré mi opinión sobre ella.


¿Alguna de vosotras las ha probado? ¿Cuál elegiríais?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!