Doce tesoros de farmacia que deberías probar este otoño

 


 

Hay varias secciones que disfruto muchísimo preparando y precisamente este es uno de ellos: me encanta ir de excursión a la farmacia a fichar nuevos lanzamientos, investigar y elegir aquellos que definitivamente pueden suponer un verdadero descubrimiento de cara a la temporada que acaba de llegar. Sin más dilación, os dejo con los elegidos para esta nueva temporada.



· · · Rostro · · ·



  • Sérum Vital C de Segle Clinical: se trata de un sérum que combina vitamina C al 5% con un activo patentado antiestrés a base de microalgas -que en teoría disminuye los niveles de cortisol- para combatir de esa forma los signos de fatiga (como líneas de expresión, ojeras y piel aagada), iluminar y unificar el tono. Creo que este es el momento perfecto para usar un producto como este, así que en cuanto termine el que estoy usando ahora, empezaré con este. Su precio es de 49,90 euros/30 ml.

 

  • Crema Anti-rojeces Rosilogie de Lierac: es una crema formulada especialmente para quienes tenemos rojeces, cuperosis y/o la piel muy reactiva. Contiene dextrano, un péptido neurocalmante y antiinflamatorio, y ruscus, un activo conocido por sus propiedades calmantes. Aquí podéis leer mi experiencia con esta gama, pero os puedo adelantar que es de lo más efectivo que he probado para tratar una piel tan "especial" como la mía. Su precio es de 29,90 euros/40 ml.

 

  • Crema Hidratante Non-gras de Kosei: aunque es la crema que ha empezado a usar marido, creo que es una buena idea incluirla aquí porque le está funcionando bastante bien (muy recomendable para quienes tengáis la piel grasa). Se trata de una hidratante oil free que contiene vitamina E, algas marinas y agentes matificantes que deja la piel humectada y calmada pero sin brillos. Su precio es de 24,20 euros/50 ml.

 

  • DSP-Crema FPS 50 de Martiderm: es la crema despigmentante que he empezado a usar, y aunque aún es muy pronto para hablar de resultados, de momento puedo decir que me gusta mucho su textura y su aroma. Contiene una combinación de ácidos que renuevan e ilumina la piel, niacinamida, vitamina C y un filtro 50 que viene fenomenal para ahorrarnos un paso en el cuidado facial diurno. En cuanto la termine, os contaré mi experiencia con ella (su precio es de 33,50 euros/40 ml.)





  • Espuma Micelar DermatoClean Hyaluron de Eucerin: soy fan declarada de las espumas limpiadoras porque son ideales para quienes tenemos la piel sensible, así que en cuanto vi el nuevo lanzamiento de Eucerin, tuve que traerlo a casa. Su fórmula contiene ácido hialurónico, arginina y gilcerina, y está libre de sulfatos, alcohol y perfumes. También os hablaré de ella cuando la haya usado durante más tiempo (viene una época complicada para mi piel por el frío, así que quiero ver qué tal me funciona). Su precio es de 12,40 euros/150 ml.

 

  • Contorno de ojos antiedad de Alma Secret: aún no he empezado a usarlo, pero esta marca me está encantando y mi contorno suele ser bastante problemático, así que tengo las expectativas muy altas con este producto. Contiene una lista bastante amplia de ingredientes nutritivos, entre los que encontramos aceite de aguacate, manteca de karité, té verde y cafeína para descongestionar. Su precio es de 30 euros/30 ml.

 

  • Tratamiento Germinal Progressive Lifting de Germinal: se trata de un sérum en formato ampollas formulado especialmente para brindar un efecto tensor progresivo y evidente al rostro, además de hidratación, luminosidad y protección, Contiene péptidos, vitamina C, extracto de levadura, proteínas de maíz, goma acacia y polisacáridos. Su precio es de 54 euros/caja de 30 ampollas.

 

 

· · · Cuerpo · · ·

 

 


 

 

  • Cetaphil Pro Itch Control Loción hidratante: en esta época, además de sentir la piel más seca, suelo tener pequeños brotes de dermatitis (principalmente en el rostro y las manos), así que he incorporado la nueva gama de Cetaphil -de la cual os hablaré en un post próximamente- a mi rutina diaria. Contiene alantoina, pantenol, glicerina, manteca de karité, aceite de girasol, vitamina E y está libre de perfume. De momento os puedo adelantar que es muy efectiva cuando tenemos picores, así que estoy bastante contenta con esta loción. Su precio es de 22,95 euros/ 295 ml.

 

  • Champú seco Detox de Klorane: he perdido la cuenta de los botes de champú seco de Klorane que he usado, así que no podía dejar de usar su nuevo lanzamiento. Este en particular, además de los polvos absorbentes, contiene menta acuática, un ingrediente que protege el pelo de la polución y que además le aporta frescor al cuero cabelludo. Su precio es de 11,39 euros/ 150 ml.

 

 

· · · Maquillaje · · ·


  • Flash de Beauté Gel Tensor Exprés de Galénic: se trata de un gel de efecto inmediato que te aporta un efecto tensor muy evidente en zonas localizadas (como las patas de gallo, el ceño o las comisuras de los labios), Voy a dedicar un post exlusivo a este pequeño tubo, pero os adelanto que desde que lo probé no he podido dejar de usarlo ni un solo día. Su precio es de 35 euros /15 ml.

 

  • Esmaltes de uñas de Camaleon: esta marca, conocida por sus barras de labios "mágicas" acaba de lanzar su línea de esmaltes veganos de larga duración y la verdad es que han sido todo un descubrimiento. Contienen ingredientes naturales (entre los que encontramos extractos de chía, de bambú, aceite de calabaza y de coco), vitamina E y además están libres de metales pesados. Están disponibles en 10 tonos a un precio de 3,95 los esmaltes de color y a 4,95 la base alisadora y el top coat.

 

 

· · · Vitaminas · · ·


  • Arkovital Pura Energía Inmunoplus de Arkopharma: se trata de una combinación de plantas, vitaminas y minerales de origen vegetal que puede ayudar a impulsar las defensas del sistema inmune, sin vitaminas artificiales y sin excipientes químicos, y que como novedad incluye en su fórmula echinácea, una planta que yo suelo tomar todos los años para estimular las defensas naturales del organismo.

 

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Que fichaje habéis hecho recientemente en la farnacia?

 

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

 
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

 

2 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!