Oral-B iO: este es el futuro de la higiene bucal en casa

 

 

 

Muchas veces nos hemos preguntado como será el futuro. Nos imaginamos coches que vuelan, teletransporte y una infinidad de cosas que de momento solo vemos en las películas de ciencia ficción. Sin embargo el futuro llega en pequeñas dosis, sin darnos cuenta, adaptándose a nuestro día a día de forma paulatina. Un ejemplo de lo que hablo es el nuevo Oral-B iO, un cepillo que ha llegado para cambiar nuestro concepto de 'lavarnos los dientes', gracias a un desarrollo puntero que incorpora la tecnologia magnética y la inteligencia artificial...  ¡Cepillarnos los dientes en el futuro era esto!

 


Su principal avance, precisamente, radica en que funciona gracias a un accionamiento mangnético (en vez de mecánico, como lo tienen los demás cepillos), de forma que la energía se distribuye uniformemente a los filamentos a través de suaves microvibraciones. Cuando estas se combinan con la rotación y la oscilación del cabezal, el cepillo se desliza diente por diente de una forma delicada y realmente silenciosa.

 

 


 

Otra característica que me gusta mucho es la incorporación de un sensor inteligente que te advierte cuando estás ejerciendo mucha presión sobre las encías (luz roja, te estás pasando, luz verde, lo estás haciendo genial). 

 

Aunque tecnológicamente estas son las características más importantes, debo confesar que he sentido un flechazo con la pantalla que tiene en el mango: te da los buenos días, cuenta los minutos que necesitas para lavarte los dientes de una forma correcta, muestra los 7 modos de limpieza que incorpora (diario, sensible, blanqueador...), se conecta mediante bluetooth a la app que te guía en las 6 zonas de cepillado para que queden todas perfectas, ¡y al final te sonríe si lo has hecho bien!


Creedme si os digo que con este cepillo se disfruta de la higiene bucal. Es mucho más suave y la sensación de 'dientes limpios' es mucho más intensa que con cualquier otro cepillo que haya usado. Tanto la pantalla como el uso de la app hacen que ese momento se convierta en una experiencia divertida, muy futurista y por qué no, lujosa. 

 

Este cepillo está disponible en 4 colores (blanco, negro, rosa y morado) a un precio de 199 euros la versión Oral-B iO, 219 euros el Oral-B iO 8 y 279 euros la Oral-B iO 9. 

Actualizo: si lo queréis probar, os espera una sorpresa en mi Instagram (@abeautyhealthy).


¿Conocíais Oral-B iO? ¿Qué os parece el diseño de este cepillo?


¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

 
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!