Luz para tu rostro con los dos pequeños tesoros de la gama 'Orgasm' de Nars

 


El colorete "Orgasm" de Nars marcó un hito en las historia del maquillaje: se ha convertido en uno de los iconos de la marca norteamericana y es un tono que  conoce prácticamente cualquier persona a la que le gusta el maquillaje. Por eso no es de extrañar que alrededor de él se hayan lanzado colecciones completas y que sigan saliendo productos que le homenajean. Tal es el caso de la Mini Orgasm Eyeshadow Palette y el aceite para labios, dos productos que se han convertido en básicos de mi tocador por sus colores y por lo prácticos que me resulta para diario.

 

 

 



La paleta tiene uno de los tamaños más pequeños que encontramos en el mercado (mide un poco más de 8 cm. x 4 cm, así que es perfecta para llevar en el neceser), y contiene seis sombras que en conjunto recuerdan el tono Orgasm, por eso giran alrededor del melocotón y todas, salvo una, tienen acabado irisado:


  • Full Moon: rosa pálido metalizado
  • Maximum Pleasure: melocontón dorado brillante
  • Danger Girl: Coral mate
  • Wild One: rosa dorado metalizado
  • Pattaya: cobre iridescente centelleante
  • Seduce: ámbar centelleante

 



 

El complemento perfecto de esta paleta, además del colorete en cuestión, es este nuevo aceite de labios... una joya que se desliza por la boca de una forma maravillosa y le aporta un toque de color (diría que "sube" un poco nuestro tono natural), y una luz nacarada que forma un conjunto maravilloso con el look de ojos. Adoro este aceite y la única pena que tengo es no poder lucirlo como se merece... ¡esta es una de las tantas cosas por la cuales añoro la antigua normalidad!

 

Creo que no van a ser los últimos productos que lance la marca en torno al famoso colorete, y de hecho yo ya estoy deseando que me sorprendan. Recordad que si os gusta alguno de estos productos tenéis que daros prisa porque se trata de ediciones limitadas; los encontráis en stands de la marca y en su tienda online.

 

¿Qué os parecen estos nuevos productos? ¿con cuál os quedaríais?

 

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

 
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. ¡Con los dos! Cómo voy a elegir, si son dos monerías...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Que te parece de nars Orgasm X Collection
    Paleta De Blush E Iluminador. Me das tu opinión?? Gracias 😘 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he visto en directo pero está en mi lista a los Reyes, me parece preciosa, muy práctica y creo que los tonos están bien elegidos. ¡Un beso!

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!