Poniendo a prueba el contorno de ojos de Vitamina C de Kiehl's



  

Lo digo en serio... nunca son suficientes los cuidados que podemos tener en el contorno de ojos. Ya sabemos que es una zona muy delicada y de las primeras que ponen en evidencia nuestra edad, pero lo que pocos cuentan es que cuando empiezan a aparecer líneas de expresión, parece que el proceso pone el acelerador y las arrugas están a la vuelta de la esquina. Por eso es necesario usar productos que además de hidratar, prevengan y corrijan, como el Powerful-Strength Line-Reducing Dark Circle-Diminishing Vitamin C Eye Serum, uno de los contornos de ojos que os recomendé hace poco.



Según la marca, este contorno ayuda a reducir las líneas de expresión, las patas de gallo y las ojeras. Al igual que mi adorado Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, este contorno tiene la vitamina C pura como ingrediente estrella (de hecho es un 10% de la fórmula), pero además contiene escualano (calmante), ácido hialuronico hidrolizado, aceite de sésamo, manteca de karité, alantoína, aceite de oliva, del almendras, de aguacate y de girasol, aloe vera y vitamina E. También contiene siliconas.




Mi experiencia con el contorno de ojos de vitamina C de Kiehl's



 

Lo primero que llama la atención de este contorno es su textura ligera y bastante similar a la del sérum de rostro. Se extiende muy bien y la piel lo absorbe con mucha facilidad, así que no necesitas esperar prácticamente nada para poder maquillarte. 

 

La sensación de hidratación es instantánea y sí que noto que la zona se repulpa, así que el aspecto de mirada cansada mejora bastante en cuanto lo aplicas. El contorno se ve más liso y luminoso, justo lo que busco en mi contorno de día.

 

Por otra parte, en las ojeras no he notado mejoría, aunque supongo que yo no soy un buen conejillo de indias para probar su efectividad, teniendo en cuenta que tengo dos niñas pequeñas y que una de ellas se sigue despertando en la noche. Sinceramente, en este momento de mi vida, lo único con lo que soluciono el problema es con mi corrector todo-terreno de cabecera.


Este es el producto que he estado usando durante los últimos meses durante el día (ya lo he terminado),  y me ha gustado mucho porque como os dije, es justo lo que necesito en la mañana. Para la noche prefiero el contorno de ojos de aguacate porque nutre mejor la zona y me va fenomenal... de hecho ya he perdido la cuenta de los botecitos que he gastado.

 

Su precio es de 43 euros, aunque con los descuentos del Black Friday lo tenéis a 32,25 euros, así que si os llama ta atención y queréis probarlo, este es el mejor momento para hacerse con él.


¿Habéis probado alguno de los productos con vitamina C de Kiehl's? ¿Os gustaría probar este contorno?


¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!