Estos son los nuevos contornos de ojos que nos trae esta temporada... ¡adiós mirada cansada!

 



Nunca, para ninguno de nosotros, la mirada cobró tanta importancia como ahora. Si hablamos de cosmética, siempre podías recurrir a unos labios rojos para arreglar las ojeras que resultan de dormir pocas horas, pero en esta situación, no hay otro protagonista: hablamos, reímos, y expresamos absolutamente todo a través de los ojos. Obviamente el mundo de la belleza no es ajeno a ello, así que esta temporada ha venido cargada de novedades para mimar la zona más delicada - y observada- de nuestro rostro.




Powerful Strenght Contorno de ojos con vitamina C de Kiehl's




Su principal reclamo es reducir notable y rápidamente las ojeras, las líneas de expresión y en general, los signos del cansancio gracias a una fórmula que posee un 10% de vitamina C pura, escualano, manteca de karité y varios aceites nutritivos. Aquí podéis leer la review que le dediqué, pero os puedo adelantar que hace un tándem perfecto con mi adorado contorno de ojos de aguacate. Su precio es de 43 euros/15 ml. 



Optim-Eyes de Filorga

 

 

Optim-Eyes es uno de los productos más vendidos de Filorga y la marca hacaba de reformularlo para convertirlo en 'el contorno de ojos sin competencia'. Contiene polifenoles, péptidos, ácido hialurónico para reducir las bolsas, ojeras y líneas de expresión, además de la tecnología Melaton-Eyes, un complejo que combate los signos de cansancio relacionados con la falta de sueño (creo que esto último es lo que lo convierte en un producto tan demandado). Su precio es de 44,90 euros y en cuanto lo pruebe os contaré mi experiencia con él.

 

 

Total Eye Lift de Clarins



Este contorno está formulado con una base de plantas elegidas minuciosamente para tratar todos los problemas que suelen surgir en esta delicada zona: ojeras, bolsas, líneas de expresión, arrugas y flacidez. Dentro de esa lista de ingredientes, hay un dúo muy potente: el extracto de harungana bio y la cera de espinillo blanco que le confieren al producto una acción tensora y alisante muy importante... además su textura de bálsamo fluido es muy confortable. Su precio es de 76,50 euros.

 

 

Anti-Aging Eye Cream de Alma Secret

 



Este contorno, que ya es bastante conocido en el mundo cosmético por sus resultados, acaba de reformularse y rediseñarse, así que prácticamente es una novedad. En su lista de ingredientes (dentro de la cual ya se encontraba el aguacate, el té verde y la cafeína), han añadido un complejo probiótico (que en teoría son muy efectivos para eliminar las ojeras), y carbohidratos de granada para aportar un efecto tensor inmediato a la zona. Su precio es de 30 euros/30 ml.



Wrinkle Eraser for Eye & Lips de Montibello




Este contorno pertenece a la nueva gama con colágeno vegano de Montibello (de la cual os hablaré en breve). Se trata de un bálsamo que se funde con la piel para aportarle nutrición, elasticidad y un efecto alisador instantáneo, gracias al activo Prollagen - VG (un complejo de proteínas de origen vegetal que actúa como el colágeno), y los péptidos biomiméticos que contiene. Su precio es de 52,60 euros/15 ml.



Hyaluron-Filler + Elasticity Eye de Eucerin 

 

 

Este contorno salió a la venta en junio y hace parte de la gama Hyaluron-Filler + Elasticity, recomendada especialmente  para pieles maduras ya que rellena las arrugas profundas y mejora la elasticidad de la piel. Contiene ácido hialurónico de doble peso molecular, acctiina (un activo que estimula la renovación del colágeno en la piel) y un SPF15 para proteger la zona de los rayos solares. Además está libre de perfumes, así que es perfecto para quienes tienen los ojos sensibles. Su precio es de 25 euros/15 ml.

 

 

+C Vit Undereye Brightener de Pixi

 

 

Se trata de un contorno que promete calmar, iluminar y 'despertar' la mirada gracias a sus activos energizantes, entre los cuales está la vitamina C, el extracto de regaliz, extracto de espino amarillo, té negro, escualano y cafeína. Creo que se trata de un producto ideal para una persona joven, que no necesite un tratamiento antiedad muy potente ni tenga un problema significativo de bolsas. Su precio es de 16 libras.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál elegiríais como vuestro tratamiento de invierno?


¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

 
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!