Stoned Vibes de Urban Decay, la paleta de la que todo el mundo habla (swatches y review)

 


 

Está claro que las paletas de sombras de esta temporada nos ponen muy fácil crear looks para hablar con la mirada, pero hay una que destaca por su originalidad: se trata de Stoned Vibes Eyeshadow Palette, la nueva tentación de Urban Decay, pensada para crear los looks más originales.

 


Contiene 12 sombras (8 brillantes y 4 mates), completamente inéditas y que en conjunto me recuerdan a un baúl con un tesoro lleno de piedras preciosas (lo sé, soy una romántica).


Una de las particularidades de esta paleta es que contiene turmalina natural, un ingrediente que aporta reflejos prismáticos a la sombras. También se dice que se trata de un mineral que aporta "buena energía" y por eso su nombre. También, y como es habitual en la marca, se trata de un producto vegano.



Mi experiencia con Stoned Vibes de Urban Decay

 

 




 

 

 

Es innegable que esta paleta te invita a sacar los pinceles en cuanto la abres: el marmolado y los destellos que le aporta la turmalina, además de la combinación de tonos y texturas te lleva a dejar volar la imaginación.

 

Al probarla, te das cuenta que la fórmula es un poco distinta a las otras sombras de Urban Decay (ya sabéis que soy una incondicional de las Naked): me parece que son un poco menos cremosas y las que tienen destellos, necesitan una buena prebase para fijarse sobre el párpado. Las he aplicado con brocha húmeda y con el dedo y cualquiera de las dos opciones me funciona bien.

 

Me gusta mucho la sorpresa que supone el tono que consigues al aplicarlas, pero sobre todo al combinarlas porque los matices son realmente infinitos. Alguna de ellas (como la Raw Energy, por ejemplo), aporta un toque completamente inesperado cuando la aplicas sobre otra o al hacer una transición. Es, definitivamente, una paleta para crear y experimentar.


Su precio es de 52,50 euros, aunque hoy ha empezado el Friends&Fanatics, así que hasta el próximo 11 de octubre la tenéis rebajada en la tienda online, stands y en su boutique. De paso os recomiendo mi top 6 de la marca, por si os queréis dar un capricho y probar unos productos fantásticos.


¿Qué os parece Stoned Vibes? ¿Os gusta este tipo de sombras?


¡Cuidaros mucho y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. De entrada me gusta mucho, pero luego he visto swatches por ahí y no me termina de convencer. A ver si voy a verla "en vivo".
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No es la paleta de UD que más me ha gustado...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una paleta preciosa pero creo que no caería con ella. La marca tiene otras que me llaman muchísimo más.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me conquista la verdad. Soy más fan de otras.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Todavía sigo pensando si comprarla o no, seguro que al final acabaré cayendo con alguna oferta. Besoss

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!