Miradas impresionantes con las seis paletas de sombras que nos trae este otoño



No hace falta ser muy entendido en la materia para saber que los top ventas de maquillaje en esta época tan extraña que estamos viviendo son todos los productos para los ojos. De hecho las sombras están reemplazando el trono absoluto que habían ocupado desde siempre las barras de labios, así que las opciones para dejar volar la imaginación y crear preciosos looks, están a la orden del día. Hoy os enseño cuáles son mis favoritas.

 

 

5 Couleurs Couture de Dior

Este año Dior ha querido que dos clásicos de su maqullaje representen más que nunca el espíritu de la alta costura de la Maison, así que Peter Phillips, Director Creativo y de Imagen ha reinventado tanto la máscara Iconic Overcurl (una de mis favoritas de todos los tiempos porque deja unas pestañas larguísimas), como sus paletas 5 Couleurs Couture. El cambio va mucho más allá de un aspecto moderno, ya que han mejorado las fórmulas añadiendo ingredientes de tratamiento como el aloe vera y el aceite de pino, dos activos conocidos por sus propiedades alisantes y suavizantes. Está disponible en 14 tonos a un precio de 60 euros.



Stoned Vibes de Urban Decay

Esta paleta se acaba de lanzar y como no podía ser de otra manera, ha desatado la locura. Contiene 8 tonos inéditos, 4 mates y 4 brillantes que están infusionadas con turmarina natural, un ingrediente que les aporta un acabado muy potente y con muchos matices. A diferencia de lo que podría sugerir su aspecto, son suaves y cremosas, pero todos los detalles os lo contaré en un post que estoy preparando con los swatches. Su precio es de 52 euros y podéis encontrarla en stands, boutiques y en la tienda online de la marca.

 

 

Ombre 4 Couleurs de Clarins

Estas nuevas paletas hacen parte de la preciosa colección de otoño de la marca (que también os enseñaré en breve). Se trata de un quad de sombras enriquecidas con polvo de bambú,vitamina E y una base fijadora para que aguanten toda la jornada. Están disponibles en 6 tonos y su precio es de 48,50 euros.

 

 

Bilbao de Inglot


'Tiempo de color': así se llama la colección a la que pertenece esta paleta tan otoñal, que por supuesto, homenajea la preciosa ciudad de Bilbao. Contiene 4 sombras (1 mate, una metalizada y 2 brillantes), y un trío colorete-iluminador que pigmentan y se trabajan fenomenal. Os recomiendo que le echéis un vistazo a la colección completa en su web porque no tiene desperdicio.



Haze Obsessions Sand Palette de Huda Beauty 

 


Para esta temporada Huda ha lanzado un trío de paletas para hacer ahumados en tres armonías cromáticas: Khaki Haze, Purple Haze y Sand Haze. Las tres combinan sombras mate, metálicas y brillantes, y aunque todas me parecen preciosas, debo confesar que mi favorita es esta última. Su precio es de 29,99 euros y podéis encontrarla en Sephora.



Mini Orgasm Eyeshadow Palette de Nars

Aunque esta paleta se lanzó hace ya un par de meses, creo que es definitivamente en esta temporada cuando muchas nos vamos a decidir por ella. Se trata de una de las paletas más pequeñas del mercado (mide un poco más de 8 cm. x 4 cm.), y cuenta con 6 sombras, una mate y 5 metalizadas, que recuerdan en conjunto el tono de colorete más famoso del mundo. Su precio es de 24 euros y la podéis encontrar en stands y en la tienda online de la marca.


¿Qué os parecen las paletas de esta temporada? Si pudieses elegir solo una, ¿cuál sería?


¡Un abrazo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. La de Urban Decay me da mucha curiosidad: es muy diferente a los últimos lanzamientos de la marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Automaquillaje Profesional es un curso desarrollado con la más alta calidad y diseñado de manera pedagógica para que cada estudiante pueda experimentar su avance individual.

    Para desarrollar todo el proceso educativo cada estudiante encontrará 7 módulos teóricos y 7 módulos de video de práctica en calidad 4k que garantizará ver en alta definición cada detalle por mínimo que parezca.

    El curso tiene como objetivo aprender a identificar herramientas y productos adecuados para cada tipo de piel.
    https://bit.ly/SuperiorProfessionalSelfMakeup4K
    Gracias y Adelante Preciosa

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!