Prebase Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay, a prueba


Paleta de la foto: Naked Ultimate Basics de UD

Son incontables las veces que os he dicho aquí que sin una buena prebase de sombras cualquier look me dura un suspiro (incluso hasta con productos que garantizan una duración de 24 horas). La que comencé a usar tras terminar la de Nars (que me gustaba mucho, por lo que sería una dura rival), fue la 'Eyeshadow Primer Potion' de Urban Decay, así que después de tanto tiempo es hora de contaros mis impresiones sobre ella.


Esta prebase tiene un ligero color beige que unifica el tono del párpado, así que es básicamente la preparación para dejar un lienzo perfecto. Tras aplicarla y esperar un minuto a que 'haga su trabajo', ves como el párpado se queda mate y como las sombras se adhieren mejor a la superficie.




En cuanto a su duración debo decir que es excelente, ya que cualquier tipo de sombras y eyeliners me aguantan toda la jornada. Si quiero extender al look a la noche sí que debo retocar un poco, pero en general me parece un producto muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta que mis párpados son extremadamente grasos y no cualquier prebase me funciona.


¿Qué prebase es mejor, Nars o Urban Decay?

Esta es la pregunta que me hice en cuanto a empecé a probarla y no tardé mucho en despejar la duda. Sinceramente las dos me gustan mucho, sus aplicadores son similares y me dan buenos resultados, pero con la de Urban Decay noto un poco más de duración. Aunque la diferencia en tiempo no es muy significativa, sí lo es en precio ya que esta es un poco más económica (podéis encontrarla en Sephora o en Druni.

Otra cosa en la que gana esta es en su packaging, ya que gracias a su envase puedes aprovechar todo el producto que contiene y con el de Nars no. Por esos motivos, sé que repetiré con la de Urban Decay.

¿Habéis probado este primer?. ¿Cuál es vuestro favorito?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. La de UD me gusta mucho, aunque mi favorita sigue siendo la de Too Faced, es la que mejor funciona en mí párpado.
    Muak¡

    ResponderEliminar
  2. La probaré cuando se me termine la de Nars. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy casi terminando la de Too faced y tengo la de Urban en la recámara con muchas expectativas. A ver si me funciona tan bien como a ti.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tengo una muestra bastante generosa de esta prebase así que a ver si me lanzo a probarla porque no he oído una mala crítica de ella! un besazo bonita

    ResponderEliminar
  5. Buena comparativa, yo la usé una época y me gustó mucho. La de Nars no la he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo probé una mini talla y me encantó. La de nars no la he probado pero como esta me va tan bien no creo que la pruebe. bsts

    ResponderEliminar
  7. A pues es bueno saberlo, la de Nars hace mucho que la terminé y no la he repuesto por pereza de gastarme la pasta ya que tengo una de Milani que me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!