Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl's, a prueba





Cada verano trae nuevas sorpresas en cuanto a solares y este ,e está dejando sin palabras. Definitivamente ya no hay excusas para no usarlo y reaplicarlo religiosamente y hoy os traigo una prueba de ello: se trata de la versión mejorada del Dermatologist Solutions Ultra Light Daily UV Defense SPF50 PA+++ de Kiehl's (sí, el nombre es muy largo pero es tan bueno que se lo perdono todo).


Aunque de entrada lo que conquista es su textura (ligerísima, nada grasa y que deja un acabado prácticamente mate), lo realmente importante es la potencia de su fórmula, ya que actúa como un escudo ante los tres tipos de rayos UV que llegan a la superficie de la tierra: UVB, UVA cortos y largos.

En general los solares protegen contra los dos primeros pero muy pocos lo hacen del los UVB largos, siendo estos mucho más peligrosos porque dañan capas más profundas de la piel y causan fotoenvejecimiento (arrugas, rugosidad, pérdida de elasticidad y manchas).


Mi experiencia con Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl's




Además de esa textura casi líquida que tiene, este es un solar que no deja la piel blanquecina ni con sensación grasa. Eso hace que no necesitemos esperar prácticamente nada para maquillarnos y que, si no queremos hacerlo, no brillemos en absoluto.

En cuanto a efectividad ya lo he puesto a prueba todo lo que mi piel sensible me permite (debo evitar la exposición directa todo lo que pueda), y me ha encantado porque no me ha provocado ninguna reacción, ni granitos y no veo que las manchas que me quedan tras el tratamiento de IPL se hayan oscurecido. La verdad es que me ha gustado muchísimo y lo considero como uno de los mejores y más completos que he probado. 

Su precio es de 45 euros/60 ml. y podéis conseguirlo en stands de la marca, sus boutiques o su tienda online. Os aseguro que merece mucho la pena que lo probéis.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Cuál es vuestro protector solar favorito?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, a ver si puedo pasarme por el corner de ECI : )

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por una vez me adelanté a tu post :-) Me encanta. Llevo una semana usándola y a pesar de la humedad que hace en Barcelona me va genial. Encima aplico un poquito de maquillaje mezclado con el Glow hidratante de la marca del que hablaste hace unos día y queda genial. Muchísimas gracias como siempre por ser mi ruina favorita y felicidades por el notición. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Lo probé en formato muestra y me gustó, seguramente me haga con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probarlo, pero me tira para atrás el precio, pero bueno, no lo descarto en algún descuento o rebajas jiji
    un besote!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!