Guerlain viste de oro y brillo su colección de otoño




Siento debilidad por las colecciones que piensan primero en la piel. Tener como punto de partida el propósito de un lienzo perfecto me parece totalmente acertado porque identifica mi principal 'preocupación': lucir una piel lo más bonita posible.

Es justo lo que me ha ocurrido con la propuesta de Guerlain para este otoño: una piel luminosa, una mirada potenciada al máximo y unos labios que cobran protagonismo gracias a su brillo.


Parure Gold: dos pasos para lograr una piel perfecta





Esta base es el eje de la colección y su precioso packaging dorado es una declaración de intenciones: su fórmula combina pigmentos de oro de 24 quilates multifacetados y perlados que captan la luz, con un péptido que estimula el colágeno para que la piel mejore desde dentro: un acabado que borra de una forma inmediata los signos de cansancio, de envejecimiento y mucho más sana y uniforme.

Es muy cremosa (bastante similar a L'Essentiel), de cobertura media y un acabado luminoso diferente a las que había probado hasta ahora, ya que en cuestión de minutos se funde de una forma fantástica con la piel y parece que el brillo que luces viene desde dentro: súper natural y saludable.

Con respecto a la duración, debo decir que es bastante bueno, pero mucho más si aplico la bruma que la complementa. Es un producto que, además de estimular el colágeno de la piel, la protege de la contaminación y fija el maquillaje, así que tenemos un producto completísimo e ideal para quienes necesitamos estar maquilladas muchas horas y además vivimos en una ciudad con bastante polución.

Ojos y labios apuestan por el brillo




El colorido que le acompaña a estas dos maravillas es sencillamente espectacular: el Eyeliner Líquido Metallic-to-Glitter se presenta en dos tonos: Khaki y Burgundy,y posee una textura cremosa y muy pigmentada. Como su nombreindica, el acabado es metálico (no demasiado, no os asustéis), y solo con este sencillo gesto puedes convertir un look normal en uno muy sofisticado, ¡se ha convertido e un básico!



Obviamente una colección como esta no estaría completa sin los míticos labiales de la marca. KissKiss se reinventa en una edición limitada con acabado metálico y la misma cremosidad e hidratación de siempre. Su carcasa, completamente dorada y con la forma icónica de las barras, la convierten en una joya de coleccionista. El tono que os enseño es el 'Peachy Glam', un rosa con diminutos destellos que aportan un brillo precioso a los labios y del cual me ha sorprendido su duración.

Además de las barras, también tenemos KissKiss Líquido, una nueva versión disponible en acabado mate, luminoso y cetelleante), que aportan un efecto alisante a los labios gracias a las esferas de ácido hialurónico que poseen, además de mucha hidratación por su contenido en aceite de arándanos. Hace un par de años había probado este formato en acabado mate y noto que estos tienen una textura un poco másligera... son comodísimos e ideales para las noches de celebración.

¿Qué os parece esta colección? ¿Cuál de los productos que la componen es el que más os llama la atención?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!