Tratamiento potenciador celular de Cellcosmet, el protocolo facial más potente que he probado




Es en este preciso momento cuando todas salimos como locas a buscar un tratamiento facial que borre los excesos (y los defectos), cometidos en los últimos meses y nos deje estupendas para finalizar el año con nuestra mejor cara. Yo soy una de ellas y justo he encontrado el tratamiento que necesitaba en WOmum (el centro en donde me hice la fantástica maderoterapia): potente, reafirmante, que sana la piel desde dentro y lo mejor: que los resultados se hacen incluso más evidentes con el paso de los días. Se trata del Tratamiento potenciador celular de Cellcosmet.


Este protocolo está basado en la ciencia celular con Celuloterapia, técnica con células biointegrales que tienen la capacidad de revitalizar y reparar la piel a niveles muy profundos. Para ello se utiliza un un sistema de vendaje exclusivo que compacta y estimula al tejido gracias a un elevado concentrado de activos incorporados que mantienen la materia celular en toda su integridad para que la piel los aproveche al máximo.

¿En qué consiste el tratamiento?


El paso a paso de este tratamiento es bastante minucioso: se inicia con un diagnóstico tras el cual al esteticien verifica el estado de la piel y sus puntos débiles. Tras el desmaquillado y la tonificación, se aplica un exfoliante con el que notas un ligero cosquilleo (nada molesto y se va desvaneciendo poco a poco). Posteriormente se retira todo con toallas calientes y se dispone a aplicar un cóctel compuesto por un gel activador, una loción y el contenido de una ampolla Vita Cell (una de las más caras del mercado por la cantidad de activos que posee).

En ese momento se ponen vendas que cubren todo el rostro para hacer que todos los ingredientes penetren profundamente y potencien el efecto lifting. Después te aplican, sobre el rostro vendado, una generosa capa de mascarilla Oclusive y se deja actuar unos 15 minutos. Tras retirarlo, te aplican una capa de crema celular y se da por finalizado (tras una hora y media de tratamiento).


Mi experiencia con el Tratamiento potenciador celular Cellcosmet de WOmum




Debo confesar que tenía en mente hacerme este tratamiento desde hace ya varios meses, pero me decidí justo en este momento por su promesa de hacerse más evidente a medida que pasan los días, ya que es justo lo que necesito al disponer de poco tiempo, más aún cuando quiero lucir 'buena cara' en estas fiestas navideñas a pesar de dormir muy, muy poco.

Antes de acudir al centro, me informé sobre el tratamiento y sus efectos en una piel tan sensible como la mía. Me alegró saber que precisamente es el que recomienda la marca para recuperar una piel que, o está muy estropeada, asfixiada por unos malos hábitos, o, como es mi caso, reactiva y con tendencia a tener rojeces y descamaciones por una dermatitis atópica que tengo desde hace años. Tanto los tiempos como los protocolos de aplicación son cuidadosamente elegidos para las necesidades que podamos tener, por eso el diagnóstico inicial es tan importante.

Salvo el momento de la exfoliación (que es potente y como os conté, genera un ligero cosquilleo), la sensación que me produjeron todos los demás productos fue muy calmante, así que en ese sentido no le puedo poner ninguna pega.

Una de las cosas que más me causaba curiosidad era el uso de las vendas y la sensación que pudiese causarme, ya que se deben dejar puestas al menos durante 15 minutos. Precisamente esta fue una de las mejores sorpresas: me relajó hasta tal punto de quedarme dormida y noté de inmediato una sensación de bienestar en la piel.




Al finalizar la noté muy jugosa y descansada, pero tal y como me lo dijeron en WOmum, los efectos reales los estoy notando aún más ahora: el tono es más uniforme, está mucho más firme, no hay ni rastro de zonas secas y se han ido las rojeces como por arte de magia. De verdad, estoy maravillada con este tratamiento y no puedo dejar de recomendároslo... ¡deberían llamarle el 'tratamiento Benjamin Button'!

Como os dije al principio, podéis encontrar este tratamiento en WOmum (uno de mis cinco sitios 'beauty' imprescindibles en Madrid), así que os acabo de dar la disculpa perfecta para quienes no lo conozcáis.

¿Soléis haceros algún tratamiento facial durante esta época? ¿Os gustaría probar este?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!