Mis favoritos de julio




No podía empezar un nuevo mes sin contaros cuáles son esos productos que me han robado el corazón y que se merecen que os los recomiende probar una vez más. Como podéis ver, la selección de este mes es totalmente veraniega, así que espero que os puedan servir.


Crema Solar Facial Antiedad SPF50 de Caudalie

Hace parte de la nueva gama de protectores de la marca y estoy encantada con ella por dos motivos: me ahorro aplicar una hidratante en la mañana y además está manteniendo a raya mis pecas y mis manchitas. Es uno de los solares faciales que os recomiendo probar en verano o en cualquier momento del año.


Eight Hour Miracle Hydrating Mist de Elizabeth Arden

Si soléis leerme sabéis que no puedo vivir sin una bruma facial a la mano (y mucho menos en verano), y justo descubrí esta maravilla de Elizabeth Arden. Su fórmula y resultados me tienen encantada, así que entiendo perfectamente que sea uno de los imprescindibles que la marca recomienda usar.


Crema para pies 'Cleopatra' de Alma Secret

Este es uno de los trece tesoros de farmacia que fiché este verano y sin duda acerté de pleno, ya que su fórmula es completamente natural y sus resultados saltan a la vista: unos pies hidratados, sin rastro de sequedades y completamente suaves. Muy recomendable.


Gel de Agua Refrescante de L'Occitane

No tengo palabras suficientes para deciros cuánto me gusta esta hidratante. Es fresca, huele a gloria, deja la piel muy suave y además tiene un efecto relajante que me viene de maravilla para terminar el día. Aquí os cuento más sobre él.


Healthy Glow Powder de Givenchy

Estos preciosos polvos pertenecen a la colección Solar Pulse de Givenchy. Esta vez la marca nos ha sorprendido con un bonito diseño marmolado que combina el bronzer y el iluminador y que dan como resultado un efecto 'besada por el sol' muy cálido. Además son muy versátiles, ya que puedes modular el acabado para que este sea más o menos luminoso.


Máscara de pesañas Damn Girl! de Too Faced

Hace mucho tiempo una máscara de pestañas no me enamoraba de una forma tan rotunda y el motivo es simple: tiene todo lo que busco en este tipo de productos. En la review que le dediqué tenéis el 'antes  después' para que podáis ver el motivo de mi asombro.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál es el que más os llama la atención?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. La crema solar me llamo mucho la atención cuando nos la enseñaste, a ver si me animo con ella. bsts

    ResponderEliminar
  2. La crema de pies la tengo también fichada para mis favoritos del verano, ¡es fantástica!

    ResponderEliminar
  3. La marca Alma Secret cada vez la veo más por instagram, y me llama la atención.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que te hayas animado a escribirme :). A mi me sucedió lo mismo con la crema con color que tenía la marca hace como unos 7 años pero con este no, tanto la fórmula como la textura son completamente distintas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!