Solar Pulse de Givenchy: la sofisticación minimalista triunfa este verano




Si hay una colección de verano que espero con ilusión, es la de Givenchy. Año tras año, nunca ha dejado de sorprenderme con joyas que, además de darnos ese aspecto de buena cara veraniego, se convierten en básicos de mi neceser porque me ofrecen efectos que no consigo con ningún otro producto… que es justamente lo que me ha sucedido con Solar Pulse, su propuesta para esta temporada.


Nicolas Degennes, director artístico de color y maquillaje propone una colección bipolar y monosolar: tonos azules y naranjas templados y fríos que reflejan un día de vacaciones en un paisaje de contrastes y que componen los polos opuestos de un mismo círculo cromático.




Su producto más emblemático suele ser los polvos de edición limitada y esta vez no ha decepcionado: Healthy Glow Powder combina los polvos bronceadores propiamente dichos con un iluminador dorado de tal forma que sus vetas ofrecen un acabado aterciopelado y luminoso… esta vez el efecto ‘besada por el sol’ se intensifica gracias a la luz que desprende la piel y que la hace ver absolutamente radiante.

Su complemento ideal son unos labios jugosos y nada mejor que el Gloss Interdit Vinyl para conseguirlos. Este tono coral no es demasiado intenso (característica que me encanta porque lo puedo llevar tanto de día como de noche y además combina prácticamente con todo), tiene una textura cremosa no pegajosa y una duración bastante buena. Si sois de no complicaros mucho la vida en verano y queréis lucir unos labios bonitos e hidratados, sin duda esta es una excelente opción.

El círculo lo completan dos lápices de ojos waterproof en tono naranja y turquesa, ideales para dar un toque de sofisticación incluso al look más natural. Aunque no los tengo, los probé hace tiempo y los tengo dentro de mi lista de productos waterproof que lo resisten todo.




Nada como una estela fresca y luminosa para completar un look elegante pero relajado de verano. La nueva Eau de Givenchy Roseé ofrece precisamente eso: un halo floral delicioso con toques afrutados muy sutiles que puedes llevar en cualquier momento del día.

La mandarina acidulada, el té osmanto y los toques de albaricoque componen las notas de salida que  aportan ese punto refrescante que solemos buscar en esta época,aunque en cuestión de segundos aparecen de una forma más intensa la rosa, el jazmím y el jacinto de agua que componen su corazón y que le aportan cuerpo a la fragancia y que se ven sublimadas al final con toques de almizcle y pachulí.

Os aseguro que, incluso si no sois adeptos a las fragancias que llevan rosa en su composición, es una eau de toilette que definitivamente sorprende y que os recomiendo probar este verano. Su precio es de 79,50 euros/100 ml.

¿Qué os parece la propuesta de Givenchy para esta temporada? ¿Os gustan este tipo de tonos?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!