Este verano nos trae diez nuevos protectores solares faciales: uno para cada necesidad



He perdido la cuenta de la cantidad de veces que he escrito dos cosas: que la mejor crema antiedad es un buen protector solar, y que debemos usarlos durante todo el año (incluso en invierno o en días nublados, especialmente si trabajamos en habitaciones iluminadas con luz artificial o al frente de una pantalla de ordenador. Como los protectores solares son uno de los productos en los que más se avanza y se investiga año tras año, hoy os quiero enseñar las novedades que tenemos para esta temporada... os aseguro que ya no hay disculpa para no encontrar el producto perfecto para nuestro tipo de piel.


Ultra Light Aqua Gel de Kiehl's



Después de descubrir el fantástico Ultra Light de Kiehl's, para mi era indispensable probar el nuevo protector solar en gel. Por supuesto es más ligero, controla mejor los brillos y es igual de efectivo, así que es ideal para las pieles mixtas/grasas. Me ha gustado mucho, pero reconozco que prefiero su versión CC Cream. Su precio es de 36 euros/30 ml.


B-Protect 50 de Avène



Se trata de un solar creado especialmente para usar en la ciudad, ya que incluye un escudo anti-polución con dos antioxidantes y un efecto embellecedor gracias a pigmentos microencapsulados que se adaptan al tono de la piel en cuanto lo aplicas. Por si fuese poco contiene sílice de nueva generación, que garantiza un acabado empolvado e imperceptible para un efecto segunda piel. Este velo aterciopelado favorecerá una piel jugosa, evitando brillos. Su precio es de 14,70 euros/30 ml.


Fluido invisible SPF50 de A-derma



Se trata de un solar creado para proteger, reforzar el efecto barrera y asegurar el capital celular de la piel gracias a un sistema fotoprotector patentado, perfectamente fotoestable y resistente al agua, así que es perfecto para pieles frágiles y sensibles. Tiene solamente 4 filtros para una protección de amplio espectro: UVA cortos, UVA largos y UVB. Está disponible en dos texturas (una para pieles frágiles normales a secas y otra para mixtas-grasas y su precio es de 16,30 euros.


Crema Solar Facial Antiedad de Caudalie



Este nuevo protector solar tiene varias características que me gustan mucho: están libres de filtros químicos sospechosos de causar problemas en el cuerpo y en el ecosistema marino, poseen un complejo antioxidante que garantiza una acción antiedad muy efectiva y  además son no comedogénicos. Están disponibles con un SPF30 y SPF50, su precio es de 23,50 euros/50 ml y aquí podéis leer la review que le dediqué.


Crema solar tacto seco SPF 50 de Clarins



Además de proteger la piel de los rayos UVA y UVB, este producto incorpora el SunPlantComplex, con ingredientes antioxidantes como la espiga de oro, el plátano y el baobab, que previenen la deshidratación y los signos del envejecimiento. Además su tacto es seco, es resistente al agua, es respetuoso con los océanos y está recomendada incluso para las pieles más sensibles. Su precio es de 29,50 euros/50 ml.


Sun Fluid Pigment Control SPF50 de Eucerin



Se trata de un solar que previene la hiperpigmentación provocada por el sol, además de prevenir y reducir las manchas existentes gracias al Thiamidol, un activo patentado por Eucerin. Su fórmula ofrece protección de alto espectro frente a los rayos UVA, UVB y ante la luz HEVL (más conocida como luz azul). Su precio es de 17 euros/50ml.


Heliokos Color de Kosei



Este protector solar con color está siendo uno de los productos que más me está sorprendiendo esta temporada, ya que unifica el tono de la piel de una forma muy evidente y además deja un acabado mate muy bonito, aunque la marca recomienda aplicar dos capas en caso de exposición directa al sol. En su fórmula encontramos células madre de uva (antioxidante), vitamina E, pigmentos minerales y está libre de parabenos y conservantes. Su precio es de 17,90 euros/50 ml.


Fluido Sport 50+ de Avène



Este solar ha sido creado especialmente para quienes practican deporte al aire libre, ya que protege la piel de los UV y del estrés oxidativo producido  por la exposición y por el esfuerzo físico gracias a la combinación de 4 filtros y dos antioxidantes (pre-tocoferil y pro-taurina). Posee una textura transpirable oil free muy resistente al agua y al sudor. Su precio es de 21,27 euros/100 ml.


Clean Skin Mineral SPF30 de REN



Si soléis leerme sabéis que esta marca es una de mis favoritas para pieles sensibles y reactivas (nunca jamás me falta mi adorado sérum Anti-Redness), así que estoy atenta a cualquier producto nuevo que lanzan. Este verano nos traen su nuevo protector solar, 100% mineral que protege de los rayos UVA, UVB y de la luz azul, y que incluye dentro de su fórmula antioxidantes y almidón de arroz para absorber la grasa y controlar los brillos. En cuanto lo pruebe os contaré mis impresiones porque es un producto que promete muchísimo. Su precio es de 34 euros/50 ml.


Dermosun SPF50 de Isséimi



Si aún no conocéis la marca, apuntadla porque seguramente vamos a escuchar mucho sobre ella de ahora en adelante, ya que está especializada en desarrollar cosméticos con factores de crecimiento en sus fórmulas. Este solar posee filtros de alto espectro (físicos y químicos), además de aloe vera, alantoína y vitamina E. Es apto para pieles sensibles, no aporta grasa ni deja rastro blanquecino y su precio es de 29,90 euros/50 ml.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál elegiríais para este verano?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!