Trece tesoros de farmacia que deberías probar este verano




Una de las cosas que más me gustan del cambio de estación, además del cambio en las rutinas, es mi visita de rigor a la farmacia para enterarme de las novedades que nos traen las marcas de cara a la nueva temporada. Ya os había enseñado los nuevos protectores solares que tenemos este año, así que me he centrado en los productos de tratamiento para rostro, cuerpo y cabello.




  • Aqua Infini de Galénic: se trata de una loción hidratante hecha con ácido hialurónico y flor de piedra, que ayuda a conservar el nivel de agua en la piel. Se debe aplicar directamente con las manos y a ligeros toques para así de paso lograr un efecto calmante en la piel. Su precio es de 25,25 euros.

  • Sérum Supra Radiance de Lierac: era el producto que le hacía falta a esta gama detox y funciona en dos etapas: la primera, eliminando las toxinas acumuladas durante el día debido a la polución y nuestro ritmo de vida, y la segunda, mediante la reactivación de la energía de las células. Tiene una textura ligera y un tono rosa con nácares que da un aspecto luminoso y saludable a la piel de forma inmediata. Su precio es de 59 euros/30 ml.

  • Crema de día Anti-Pigment de Eucerin: pertenece a la nueva gama anti-manchas de Eucerin (de la que os hablaré más adelante), y la elegí porque tiene varias características que me gustan mucho: es ligera, incluye un SPF30 y es perfecta para prevenir y tratar las manchas oscuras desde su origen. Su precio es de 34,30 euros/50 ml.

  • Crema Reafirmante Merveillance de Nuxe: aunque esta gama no es nueva, sí que está estrenando packaging, más ecológico y en mi opinión, mucho más bonito que el anterior. Esta crema está pensada para reforzar la tonicidad y elasticidad de la piel, además la encuentro perfecta para usar como crema de noche. Su precio es de 39,50 euros/50ml.


  • Espuma limpiadora Antibacteriana Clear Face de Sebamed: ya sabéis que soy fan de las espumas limpiadoras porque sueen ser muy respetuosas con la piel (sobre todo las que no tienen jabón, como en este caso). Esta en particular está formulada para tratar las pieles grasas o con tendencia acneica, además de promover la regeneración de la piel, ya que contiene pantenol.

  • Agua de Belleza de Caudalie: las ediciones limitadas de la famosa bruma revitalizante de Caudalie ya son un clásico y esta me llamó la atención en cuanto la vi por su sutil color rosa. Aunque solo se trata del color del frasco (la fórmula es exactamente la misma), ya era hora de reponerla y no habría podido encontrar mejor ocasión. Aquí podéis leer los 7 usos quele doy y su precio es de 36,10 euros/100 ml.

  • Mascarilla Calmante Iluminadora de Avène: un básico de cualquier neceser de verano es una buena mascarila para recuperar la piel, así que me decidí por esta nueva de Avène. Se trata de una emulsión de 'aceite en agua' que repara la barrera cutánea gracias al agua termal, el extracto de frutos rojos (con propiedades antioxidantes), y los agentes hidronutritivos que se encuentran en su fórmula. Su precio es de 20,80 euros/50 ml.

  • Bálsamo Embellecedor de Labios Couvrance de Avène: no podía dejar de hacerme con uno de estos nuevos bálsamos, hecho con aceites y ceras nutritivas que reparan los labios, además de un SPF20 que los protege de los rayos solares. Tienen una textura que se funde con la piel y aporta un sutil color a los labios, ¡me encantan!. Su precio es de 19,50 euros y están disponibles en 3 tonos (el que os enseño es el rosa).



  • Exfoliante de Sal Marina de Somatoline: hace mucho que no usaba un producto de esta marca y esta ha sido una buena elección. Además de eliminar las células muertas y dejar la piel super suave, en teoría prepara la piel para potenciar la acción de los productos reductores (aquí os hablé del que estoy usando actuamente). Su tectura es muy fresca, hace muy bien su trabajo y además tiene una fragancia muy agradable. Su precio es de 19,90 euros/350 gr.

  • Gel de ducha para cabello y cuerpo de René Furterer: creo que este es un producto muy práctico para el verano porque así no tienes que llevar varios botes en el neceser de viaje. Deja la piel y el cabello muy hidratados y con un aroma maravilloso.

  • Epitheliale A.H Dúo Massage de A-Derma: este innovador producto es un aceite en gel especialmente formulado para tratar las cicatrices recientes y los tatuajes gracias a un complejo patentado que activan la regeneración de la piel a todos los niveles y actúan frente a las marcas. Aunque de momento no le estoy dando uso, lo veo perfecto para llevar en el neceser de viaje porque es pequeño y porque lo puedo usar con las niñas. Su precio es de 16 euros/40ml.

  • Crema para pies 'Cleopatra' de Alma Secret: Este sin duda es uno de mis mejores descubrimientos de este verano (lo entenderéis quienes tengáis tendencia a la sequedad en los pies). Se trata de un producto natural elaborado con leche de burra, aguacate, manteca de karité y menta que promete reparar los pies y los talones agrietados. Doy fe que lo cumple al 100% y se nota desde a primera aplicación, así que os adelanto que se va directo a mis favoritos del mes.

  • Cápsulas Reductoras Slim Design de Elancyl: están compuestas en un 95% de ingredientes de origen vegetal, como el alga parda y el Guaraná, que actúan disminuyendo la absorción de las grasas y estimulando su degradación. Se deben tomar dos cápsulas al día y su precio es de 27,95 euros / caja60 cápsulas.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál(es) empacaríais en vuestro neceser de verano?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Ohh a mí avene m parece lo mas
    Feliz día
    Woww.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla de Avéne y el bálsamo me han llamado muchísimo la atención.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Unos productos estupendos, sobre todo al agua de Caudalie le tengo muchas ganas. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, no he probado nada! Si las marcas, y algunas me gustan bastante. Ficho algunas cosillas.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!