Protectores solares antiedad que además refuerzan nuestra piel




En el sentido estricto de su función, el mejor antiedad que podemos utilizar es un buen protector solar. Desafortunadamente creo que no somos conscientes de ello hasta que no vemos líneas de expresión y manchas que definitivamente no deberían estar ahí. Afortunadamente ahora tenemos opciones que ofrecen mucho más a la piel... verdaderos cócteles que van más allá y que han convertido los solares en verdaderos productos de tratamiento.


Todos tienen en común que protegen de los rayos UV y UVA (responsables de la alteración de las fibras de colágeno y elastina que se sufre en el proceso de envejecimiento prematuro que provoca la exposición al sol), y poseen fórmulas reforzadas con ingredientes antioxidantes e hidratantes.


Sun Fluid Anti-Age SPF50 de Eucerin



Posee una fórmula creada a través de bioingeniería (al igual que su gama Hyaluron Filler), que mantiene la humedad en la piel mientras que la protege a nivel celular. Tiene una textura similar a mi adorado Oil-Control Sun Gel Free, aunque su fórmula posee antioxidantes para contrarrestar los daños que provocan los radicales libres. Su precio es de 15,50 euros.


Protector Facial Anti-Edad SPF30 de Clinique



Este solar combina filtros físicos y químicos para proporcionar una protección de alto espectro e ingredientes anti-edad como como el extracto de cebada y de pepino y vitamina E para proteger de los agresores medioambientales. Su fórmula también es muy ligera y está indicada incluso para las pieles más sensibles. Su precio es de 30 euros.



Progressif Anti-Age Solaire de Carita



Es un solar que además posee fermentos y aceites para brindar a la piel un verdadero tratamiento antiedad a la vez que nos protege del sol. Tiene un aroma muy agradable, se desliza con facilidad sobre la piel y cuando se asienta sobre la piel no deja ningún rastro blanco. Lo he estado usando durante las últimas semanas y creo que es ideal para quienes tienen la piel seca. Su precio es de 130 euros.


Sunissime de Lierac



Su nombre completo es 'Sunissime Fluido Protector de Rostro Revitalizante Antiedad Global SPF 50' y creo que no se han dejado nada por fuera. Es un producto con una fórmula muy interesante porque además de los filtros contiene péptidos que aumentan la resistencia de la piel ante el sol, melanina y ácido hialurónico. Su textura es muy ligera y no deja tacto blanco... es la próxima que usaré y presiento que se va a convertir en uno de mis tesoros de farmacia.


Solar Anti-Age SPF50 de Avène



Es un solar que asocia el complejo fotoprotector Sunsitive protection (sistema filtrante patentado+ Pre-tocoferil+ Agua termal de Avène) y Ascofilline, un activo arquitecto anti-edad emblema de la gama PhysioLift. Tiene una textura fluida, ligera y transparente al aplicarse y toque seco para poder usar justo antes del maquillaje. Su precio es de 26 euros.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál elegiríais para este verano?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. Tengo q hacerme con los de este año y me da que iré por Clinique

    ResponderEliminar
  2. Me tientan Avéne y Clinique.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues todos tienen buena pinta, aunque el de Carita con u n precio totalmente desorbitado y para muy pocas. Yo soy bastante fiel a Avene, me gustan mucho los protectores que tienen yo lo utilizo el compacto para piel seca


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esa versión en particular de Avene no la he probado y es la que más me llama la atención por eso del toque seco.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Básico 50+ Oil free de Cosmeclinic es ideal para las que tenemos la piel grasa o mixta,me siento súper protegida y sin nada de grasa. Gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  6. Los de Eucerin y Clinique me gustan mucho, tanto de cara como de cuerpo.
    El de Carita tengo pendiente probarlo, por que es una firma que me encanta!!!
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  7. Del primero y del último he probado versiones anteriores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Avene es una marca estupenda y que a mi me da mucha confianza.
    Un beso! El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  9. El de Lierac lo estuve buscando y nada, al final me he comprado uno de Sesderma del que he leído buenísimas opiniones. Muy buena lista, la comparto. Besos :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!