Favoritos de 2018 - tratamiento




Después de contaros cuáles fueron mis productos de maquillaje favoritos de 2018, ahora le toca el turno al tratamiento. A pesar de que cada piel es un mundo, creo que las fórmulas y por supuesto los resultados que me dieron estos productos, los han hecho ganarse completamente su puesto en este post.


Podéis leer la review correspondiente pinchando en el nombre del producto




Mousse limpiadora de Caudalie

Me gusta mucho este formato para usar esta mañana y esta me ha conquistado porque es muy respetuosa con la piel, huele maravillosamente bien y no deja ninguna sensación de tirantez.


Double Cleanse de Pixi

Es uno de los productos más vendidos de la marca y lo entiendo perfectamente, ya que es un formato muy práctico para realizar la doble limpieza (y para llevártelo de viaje, por supuesto).



Agua Extraordinaria de Melvita

Cuando escribí sobre ella os dije que había sido todo un descubrimiento (y algunas de vosotras lo confirmásteis), y lo mantengo: es tan ligera y tan hidratante que me he vuelto adicta a ella desde que la usé por primera vez. Además me asombra su precio, de verdad os recomiendo probarla.


Sérum Anti-rojeces Evercalm de REN

Voy a sier directa: si tenéis la piel reactiva, sufris de rojeces o de dermatitis, tenéis que probarlo... es otro producto con una relación calidad-precio fantástica.


Advanced Génifique Sensitive de Lancôme

A raíz de una publicación que compartí hace poco en Facebook muchas me habéis preguntado si repetiría y aquí está la respuesta: lo tengo de nuevo en mi poder porque es otra maravilla para pieles sensibles. En mi opinión, es el mejor sérum de la marca.



Protector Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl's

Es el solar perfecto para quienes huimos de la piel grasa y el aspecto blanquecino que dejan algunos... es el segundo bote que uso y me temo que no será el último.


Crema de día Timeless de Orphica

Este ha sido miprimer contacto con la marca y comoos dije en su momento, me sorprendió lo ligera, hidratante que es y el aspecto aterciopelado que deja en la piel. Es otro producto de esa selección con una muy buena relación calidad-precio.


Gel-crema Supra Radiance de Lierac

Es el producto que usé en verano y me encantó por su textura fresca y por que me dio el nivel de hidratación perfecto para esa época. Un tesoro de farmacia en toda regla.




Ampollas de Colágeno y Elastina de Germinal

Si soléis leerme sabéis que soy muy fan de las ampollas y las mascarillas y éstas se han ganado con creces su sitio en este post. Su fórmula es buenísima y los resultados son prácticamente inmediatos.


Contorno de ojos de aguacate de Kiehl's

Es uno de los más famosos del mundo y con toda la razón, ya que es muy hidratante y en mi opinión, perfecto para tratar esa delicada zona durante la noche. Se ha convertido en un básico de invierno para mi.



Aceite Corporal Anti-estrías de Alqvimia

Fue uno de los productos que usé durante mi embarazo y como os conté en el post que le dediqué, salí invicta de la 'operación anti-estrías'. Sin duda merece mucho la pena la inversión.


Desodorante 0% Aluminio de Eucerin

De todos los desodorantes sin aluminio que he usado, este es el más efectivo. Pasó la prueba incluso en verano, así que merecía completamente aparecer en este post.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuáles fueron vuestros favoritos del año pasado?

Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. La espuma de Caudalie y las ampollas de Germinal me encantan. Besos!

    ResponderEliminar
  2. De Melvita tengo que probar algo, me da mucha curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Unos favoritos fantásticos. Apuntado ese desodorante ;)
    Muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el contorno y en el agua extraordinaria de Melvita (uno de mis descubrimientos del año sin duda). bsts

    ResponderEliminar
  5. El desodorante lo quiero probar ^^ y el contorno de ojos de aguacate me gustó muchísimo en su día.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!