Timeless de Orphica, la crema de día perfecta




Para una 'loca de las cremas' como yo, es imperativo investigar y descubrir marcas nuevas. Estoy segura que el mundo de la belleza está llena de tesoros escondidos que están lejos de la publicidad y se preocupan más por crear fórmulas excepcionales que por lanzar el anuncio más llamativo de la temporada. Digo esto porque justo he encontrado una crema de la que me he enamorado de Orphica, una marca desconocida (o al menos lo era para mi), que me ha sorprendido porque el producto como tal es comparable a cualquiera de gama (muy) alta, aunque con un precio mucho más que razonable.



El producto se llama Timeless y es una crema de día anti-edad con filtro SPF20. Entre su lista de ingredientes encontramos el aceite de Abisinia (que hidrata, suaviza la piel y previene el envejecimiento prematuro), extracto de Cryptomeria Japonica (una planta nipona reconocida por sus propiedades protectoras), alantoína (un ingrediente que ayuda a la piel a regenerarse), escualeno (calmante), ácido hialurónico y vitamina E.


Mi experiencia con Timeless de Orphica




Envuelta en un packaging de lujo, me encontré con una crema de aspecto un poco denso que desprende un aroma delicioso y muy, muy sutil (tal y como me gusta). A pesar de esa primera impresión, al aplicarla descubrí una textura ligera, que se desliza muy bien por la piel y que no deja ningún rastro graso ni pegajoso. Vamos, la crema de día perfecta porque no tienes que esperar nada para poder maquillarte.

Tras ese primer día noté que la piel se manuvo todo el día hidratada (a pesar de que aún estábamos inmersos en el frío), calmada y prácticamente sin brillos en la zona T. Con el paso de los días se ha comportado de la misma forma y no he tenido ningún tipo de reacción.

La llegada del calor ha traído otra sorpresa, y es que a pesar de todos los pronósticos, la crema funciona igual de bien: no me saca brillos, ni granitos, no se me queda corta ni tampoco siento la piel 'cargada'. Estoy encantada con ella y sin duda repetiría... de hecho ya he ampliado mi wishlist con otro producto de la marca.

Teniendo en cuenta lo que cuesta (49 euros), creo que tiene una relación calidad-precio inmejorable. Si tenéis la piel con tendencia a deshidratarse, necesitáis un producto 'potente', pero queréis huir de los brillos y de las texturas grasas, sin duda os recomiendo que la probéis (podéis encontrarla en la tienda online de Orphica).

¿Conocías Timeless?. ¿Os gustaría probarla?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Yo estoy usando la de noche y no puedo estar más satisfecha.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola y para pieles como la mía sensibles y reactivas debido a que tengo rosácea y dermatitis seborreica ambas grado leve pero no veas como se difícil una crema ya no solo que no me haga rojeces inflación sino que me ponga la piel calmada bonita , mi piel necesita mucha agua hidratación más o grasa porque me sale algún grano y además se me abren los poros en la zona del problema . Si me ayudas con una recomendación te lo súper agradezco , aparte que ya con 38 Anoa necesito antiedad regenerar no me vale que solo calme . Créeme e probado muchas marcas u algunas pocas van. Bien pero mi piel se axoetimtva enseguda y me obliga a cambiar , gracias miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo rosácea y DS y, hasta ahora, lo que me ha funcionado mejor es encontrar el limpiador adecuado y olvidarte de que a ti te vaya a funcionar lo que funciona a una piel sin esta enfermedad. El único limpiador que no me destroza la piel es el agua micelar ULTRA de LRP, para piel reactiva, yo me aclaro con agua tibia después. Prácticamente todos los aceites le vienen mal a la DS, así que es muy difícil encontrar una crema que te funcione. Yo uso ahora el aceite de escualeno de The Ordinary, es el úncio aceite, junto con el mineral, que no alimenta la levadura de la DS. Solo uso estas dos cosas y el spray Zerozinc, va de lujo. Tengo pendiente probar la limpiadora Vanicream, difícil de encontrar, y alguna crema de Biotherma que sé que es libre de aceites y otras cosas. Espero te sirva.

      Eliminar
  3. Me encanta esta marca, estoy eencantada con el serum de pestañas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien y qué sorpresa que con el calor t vaya igual de bien. Bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!