Mis favoritos de 2018 - maquillaje




Este es, sin duda, el post que más me gusta escribir de todos los que publico a lo largo del año. Siento como si le estuviese dando un premio a esos productos que se han convertido en verdaderos descubrimientos, que me han salvado la piel en momentos puntuales o que me facilitan la vida a pesar de la caótica rutina que llevo ahora mismo. No me enrollo más, así que hoy os cuento cuáles son mis productos de maquillaje favoritos del año.

Podéis leer la review correspondiente pinchando en el nombre del producto



Base de maquillaje Backstage de Dior

Este año he elegido dos bases como favoritas y cada una por motivos distintos: esta se merece sin duda estar en esta selección por su versatilidad, ya que deja una piel preciosa incluso si la aplicas con los dedos de prisa y corriendo (lo confieso, muchos días es así como la tengo que utilizar). En la review que le dediqué podéis leer más detalles sobre ella... de verdad, es una maravilla.


Terracotta Cushion de Guerlain
Se parece mucho a la Backstage en su ligereza, aunque esta deja la piel con un tono muy bonito (sin alterar el tuyo) y controla bastante bien los brillos, incluso con humedad y temperatura extremos. Fue la que utilicé todo el verano y la que he recomendado a quienes me pedís consejo sobre un buen fondo para pieles mixtas y sensibles... repetiré este verano sin duda alguna.


Corrector All Hours Concealer de YSL

A un corrector le pido que no me reseque la zona, que cubra y que además no se cuartee, y este cumple todas mis exigencias. A quien lo he recomendado ha repetido y este es el tercer tubo que gasto en lo que va del año... es un producto excelente.



Paleta de sombras Naked Cherry de Urban Decay

Os conté en el post que el flechazo surgió cuando la probé y no a primera vista... es una invitación a experimentar y a disfrutar con el maquillaje (en el post podéis ver los swatches), y diría que quienes tenemos los ojos marrones deberíamos probarla alguna vez en la vida. Su textura es impresionante, como todas las sombras de la marca


Gel Eyeliner de Clarins

Es uno de los más duraderos que he probado (incluso si no aplicas prebase de sombras antes), tiene una textura que facilita mucho su aplicación y además el pincel que incluye funciona bastante bien, ¡muy recomendable!


Máscara de pestañas Bad Gang Gal de Benefit

Ya sabéis que vivo en una constante 'busca y captura' de productos que dejan pestañones y este es uno de ellos. En la review que le dediqué podéis ver el antes y después... además del evidente resultado, dura intacta todo el día, ¡me encanta!




Rouge Interdit Vinyl de Givenchy

Si soléisleerme sabéis que las barras de labios de Givenchy me encantan por sus tonos y por lo cómodos que son. Este en particular me ha conquistado por su preciosa combinación de rojo, marrón y destellos... una verdadera preciosidad.


Minimalist Whippedpowder Blush de Shiseido

Este ha sido el año de reencontrarme con el maquillaje de Shiseido gracias al J Beauty (en el post que está enlazado os lo cuento todo al respecto), y sin duda este colorete se ha ganado un puesto en mis favoritos por su maravillosa textura, por su duración y por el precioso acabado que deja sobre las mejillas. Me he vuelto adicta a él.


¿Habéis usado alguno de ellos? ¿Cuáles han sido vuestros productos de maquillaje favoritos de 2018?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Me ha llamado mucho el terracota cushion, tenía ganas de probar una base cushion, pero no suelen controlar muy bien los brillos ¡A ver que tal va esta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A la base de Dior le tengo ganas, me da muchísima curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A la paleta de sombras le tengo unas ganas...bsts

    ResponderEliminar
  4. Tengo una espinita enorme con la base de Dior, a ver si tengo ocasión de probarla para enamorarme.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar la base de dior, el corrector de YSL y el colorete de Shiseido. Gracias por el recopilatorio :). Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!