Las mejores brumas faciales que alivian, refrescan e hidratan tu rostro



Te despiertas en la madrugada y podrías decir que te estás derritiendo. El calor no te deja descansar bien y darías media vida por meterte en una piscina, aunque en ese momento es imposible. Aunque la solución que os propongo no es tan radical, es uno de los 7 trucos de belleza refrescantes que mejor me funciona y por eso hoy os quiero proponer algunas brumas faciales que te pueden dar la vida en verano por el alivio y los beneficios que aportan a la piel. Os recomiendo llevar un botecito siempre en el bolso y tener otro en la nevera... os aseguro que en poco tiempo no sabrás como has podido vivir sin ellos.


Agua Termal de Avène


Fue la primera bruma que usé y la que me hizo adicta a este tipo de productos. Gracias a su origen y fórmula, me da un resultado estupendo calmando la piel cuando tengo un brote de dermatitis o cuando el calor aprieta (incluso la de Olivia, porque es apta para su uso en bebés). Un básico que siempre llevo en el bolso porque tiene un tamaño viaje super práctico. L apoéis encontrar a muy buen precio en Druni.


Secret Mist de Germaine de Capuccini




Esta bruma, además de refrescar la piel, actúa como un escudo anti-contaminación que protege la piel gracias a las vitaminas que incluye su fórmula. Es perfecta para usar si vivimos (o visitamos), una ciudad muy contaminada. Os recomiendo el post que le dediqué a la gama creada para disminuir los efectos de la polución en la piel.


Agua Fresca de Loto de Kenzoki



Esta no es una bruma cualquuiera: se trata de agua vegetal de loto y está llena de minerales y oligoelementos muy beneficiosos para la piel. En este post os conté mucho más sobre ella, aunque una de las cosas que más me gustan es que tiene un efecto 'spa' porque la alivia en cuanto la aplicas


Eau Florale de Sisley



Está hecha con 4 tipos de flores que tienen propiedades tonificantes y antiinflamatorias (entre otras muchas que os conté aquí), así que es perfecta para calmar la piel cuando está alterada. Adoro esta bruma, y aunque no se trata de un producto barato, merece muchísimo la pena. La podéis ecnontrar en Druni.


Brumé Eclat de Payot


Es uno de esos cosméticos flash que te despiertan la piel, ya que sus ingredientes aportan energía (extracto de acai, bayas de goyi, ácido hialurónico), y además un plus de hidratación. Yo lo suelo usar en invierno porque su tacto es ligeramente oleoso, pero en esta época puede ser un gran aliado para las pieles más secas.


Agua de Uva de Caudalie


Se trata de agua de uva biológica extraida de las uvas durante la vendimia que  calma, hidrata y refresca la piel. Solo contiene ese ingrediente, así que es una de las aguas enriquecidas más naturales que existen... merece mucho la pena que la probéis (podéis encontrarla en Atida).


Cactus Flower Mist de Kiehl's
Se trata de una bruma que contiene flor de cactus y ginseng tibetano, ingredientes que ayudan a mantener la hidratación de la piel. Es muy refrescante y además ayuda a fijar el maquillaje, así que es un básico de verano (sobre todo porque con su formato de 75 ml lo puedes llevar en el neceser de una forma muy cómoda).

Agua Termal de Uriage

Se trata de un agua termal isotónica que protege, calma y previene la deshidratación de la piel, así que es perfecta para usar durante todo el año. Es uno de los tesoros de farmacia que descubrí el pasado otoño y con el cual pienso repetir. Podéis encontrarla en Atida.


Glow Mist de Pixi



Después del fantástico descubrimiento que supuso la limpiadora Double Cleanse, esta marca me sigue dando alegrías con productos como este. Se trata de una bruma bifásica que contiene, entre otros, aceite de oliva, de argán, de aguacate, propóleo, aloe vera y pantenol, que ofrece hidratación, nutrición, protección y un acabado glow muy bonito a la piel. Aunque lo prefiero durante la época más fría, es otro de los que os recomiendo usar en cualquier momento si tienes la piel seca. Podéis encontrarla en Sephora.

¿Soléis usar brumas faciales?. ¿Cuál otra nos recomendaríais?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Las de Avene y Uriage me gustan mucho y me das curiosidad con la de Pixi.
    Yo te dejo como sugerencia la de Apivita, es genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Las de Avene siempre están por mi casa.
    De hecho, he terminado un botecito hace nada (otros no los llego a terminar porque o se los doy a alguien que lo prueba y le encanta, o se me queda el bote vete a saber dónde) Besos!

    ResponderEliminar
  3. solo probe la de avene y no es de mis favoritas

    ResponderEliminar
  4. El face mist de Freshly es una maravilla, y ahora tengo también en uso una de Mi Rebotica que huele a lavanda y <3
    Aunque la de Avene nunca me falta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado la de avene y la de Uriage. A la de caudalie le tengo muchas ganas y también a la de pixi. bsts

    ResponderEliminar
  6. con la de caudalie no noté nada, pero la de kiehls me encantó, de hecho me la he fundido este verano, ¿has probado las de the body shop y la de organics? te las recomiendo

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!