Agua Fresca de Loto de Kenzoki: dale a tu rostro un "efecto spa" instantáneo




Hay productos que entran a nuestros tocadores siendo un capricho y terminan por convertirse en imprescindibles... eso es lo que me ha pasado con el Agua Fresca de Loto de Kenzoki, una bruma suave y deliciosa que además de refrescar le aporta muchos beneficios a la piel. Después de haber probado su maravillosa mascarilla hidratante las expectativas estaban muy altas, pero debo decir que este también es un producto para descubrir y disfrutar, en especial en los días calurosos o de mayor nivel de estrés.



Esta agua vegetal proviene del loto que crece en las montañas áridas en ciertas regiones de China. Se emplea en la medicina la medicina tradicional por sus propiedades reestructurantesenseña a la piel a autoregularse y mejora la hidratación, ya que está llena de elementos nutritivos asimilables por la piel, sales minerales, oligoelementos y aceites esenciales.

Quienes habéis utilizado algún producto de Kenzoki sabéis que su cosmética es ante todo sensorial, es decir, que utilizarla supone no sólo un beneficio para la piel sino también un disfrute para nosotras mismas.

Al aplicar esta bruma se nota como calma la piel de inmediato, la relaja (y me relaja gracias a su aroma, como), e incluso regula de forma efectiva la temperatura si la tienes en el frigorífico. Cuando estoy en casa siempre la tengo ahí y es increíble lo mucho que me alivia el rostro.


¿En qué momento la debo usar?

Este producto lo podéis utilizar para refrescar a cualquier hora del día, para despertarnos a primera hora de la mañana, fijar el maquillaje, dentro de la rutina diaria reemplazando el tónico o en la noche antes de dormir para darle un efecto spa al rosto (una de mis opciones favoritas). Lo dicho, si aún no las habéis probado, os recomiendo poner una bruma facial en vuestra vida.

¿Soléis utilizar brumas?. ¿Habéis utilizado algún producto de Kenzoki?

¡Buen día y gracias por leerme!

ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

19 comentarios

  1. uff me encanta!!
    creo que es de mis preferidos de la linea, junto con la crema de noche, todo un gustazo como tu dices la aplicación de estos productos.
    bs

    ResponderEliminar
  2. No la he probado y he leido muchisimo, y todo bueno, sobre este producto y la marca en general, habrá que tenerlos en cuenta. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé si el agua de belleza de Caudalie puede definirse como bruma, pero yo la utilizo a tal efecto, y de momento estoy encantada con ella. De la gama Kenzoki utilicé durante una larga temporada una de sus mascarillas, y la verdad es que quedé encantada con los resultados. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta niña.
    Yo me he hecho adicta ahora a unas aguas faciales, tengo una de Kaeso y otra de marca coreana que lleva té verde, pensaba que no sé notaba nada al ponerla pero deja un halo de bienestar increible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo utilizar este tipo de productos, pero seguro que es un gustazo siendo de Kenzoki.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hace un par de años un tónico de bambú, que era una delicia en todos los sentidos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!! Estos productos conociendo además de donde vienen, son de lo mejor que hay, y la piel lo nota. Muy buena recomendación! Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas aguas para refrescar, usaba hace tiempo la de Vichy. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! La única que he utilizado es la de Avene pero me da la sensación que no tiene nada que ver con esto. Cierto que las japonesas tienen todo un ritual cosmético que a mi me deja maravillada y no me extraña que incluyan en su rutina este tipo de productos. Yo ahora utilizo la doble limpieza de Kanebo y su loción (con la que sustituyo al tónico) y es una gozada. Mi piel sensible lo agradece enormemente. Y después del rollo que te he soltado, me apunto el agua de Kenzoki y ya te contaré si la pruebo. Un besazo Lola!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria tenerla,para revitalizar mi piel por las mañanas!!,
    Tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad que no uso ningún producto de este tipo...pero me tientas!
    Un besete

    ResponderEliminar
  12. me encanta este tipo de productos, no he probado este pero si que me parecen super útiles y más en verano! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  13. Hola Liliana muy buenos días, no lo he probado aún, conozco la firma y conozco este producto, pero ha sido recientemente y ahora creo que lo necesito. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  14. .. bueno, no me puede gustar más, en la nevera la tengo, un IMPRESCINDIBLE !!

    Bss Lola :-)

    ResponderEliminar
  15. .. bueno, no me puede gustar más, en la nevera la tengo, un IMPRESCINDIBLE !!

    Bss Lola :-)

    ResponderEliminar
  16. .. bueno, no me puede gustar más, en la nevera la tengo, un IMPRESCINDIBLE !!

    Bss Lola :-)

    ResponderEliminar
  17. Uau! tiene muy buena pinta Lola! Yo la verdad que bruma uso pocas,como mucho una loción tónica y agua de avene! Pero esta loción en concreto creo que está muy bien y que me podría gustar! Tendré que investigar más!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. no he probado nada de la marca, tiene una pinta increíble y muy tentadora...

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!