Mis favoritos de mayo




Ya sabéis que esta es una de mis secciones favoritas y aunque el mes pasado no pude publicarla (ya os contaré qué es lo que me traigo entre manos), ya no podía dejar pasar más tiempo sin volver a recomendaros los productos que recientemente me han conquistado el corazón.


1. Joli Rouge Velvet de Clarins

Aunque toda la colección de primavera es una preciosidad, este lanzamiento es sin duda uno de mis favoritos en lo que va corrido del año. Se trata de unos labiales mates que pigmentan de una forma impecable, duran muchísimo y además no resecan los labios... ¡tenéis que probarlos!.


2. Agua Extraordinaria de Melvita

Ya os he hablado tantas veces de ella que supongo que ya estáis más que familiarizados con ella. Es una loción con agua de rosas que hidrata muchísimo la piel sin cargarla, tanto que se ha convertido en un paso obligado de mi rutina  porque ya no he vuelto a tener la piel deshidratada. Aquí podéis leer la review que le dediqué (y os adelanto que va a ser uno de mis favoritos del año gracias a su relación calidad-precio, sin duda).


3. Base de maquillaje 'Beyond Perfecting' de Clinique

Muchas me la habíais recomendado y como no, teníais razón. Es una base cremosa con buen nivel de cubrimiento que aporta un acabado muy equilibrado y natural. Aquí podéis leer todos los detalles de por qué me gusta tanto.


4. Terracotta Light de Guerlain

Son los polvos de sol más finos que he probado y además son bastante confortables a su contenido en vitaminas C y E. Son ideales para usar en cualquier época del año porque puedes modularlos muy bien y dan un aspecto 'buena cara' muy natural. Aquí podéis leer más sobre él y sobre los otros lanzamientos de primavera de la marca.


5. Brocha High Performance de Elizabeth Arden

La de Elizabeth Arden es otra colección llena de básicos y entre ellos me he enamorado de esta brocha por la forma en la que quedan los polvos tras aplicarlos con ella porque quedan tan naturales que ya no utilizo otra.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál es el que más os llama la atención?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Me gustan mucho tus favoritos, en especial la base de Clinique y los terracota de Guerlain, ¡Ya llevan bastante en mi wishlist!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los terracota light no creo que se me escapen este verano!

    ResponderEliminar
  3. Lo terracota quiero probarlos. El agua extraordinaria la llevo usando 4 ó 5 días y es una maravilla!!bsts

    ResponderEliminar
  4. woww los apunto!!

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los terracota siempre son verano <3 este año aun no los he rescatado, quizá por este tiempo tan raro.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Browse job depository for thousands of job offers and find the best suitable position. Fill up your profile with your education and experience, then just apply for a job with one click.

    if you want more just look here "literaljobs"

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!