Beyond Perfecting de Clinique, ¿piel y ojeras corregidas durante 24 horas?




Hoy os quiero hablar de un clásico y de una novedad. El clásico es una base que muchas adoráis (de hecho varias de vosotras me la habéis recomendado muchas veces), y la novedad es un corrector de ojeras a juego. Se trata de Beyond Perfecting, una de las familias de maquillaje más conocidad de Clinique por su capacidad de dejar una piel totalmente perfecta gracias a una fórmula muy completa. 



Beyond Perfecting Maquillaje + Corrector de Ojeras




Esta base salió al mercado hace ya varios años y su composición no ha cambiado desde entonces. Tiene una textura cremosa, ofrece un nivel de cubrimiento bastante alto y un acabado semi-mate que a mi personalmente me parece muy favorecedor y apto para cualquier tipo de piel.

Su fórmula incluye ácido hiaurónico, proteínas de soja hidrolizada y glicerina (además de siliconas y pigmentos), así que además de maquillar, aporta una pequeña dosis extra de hidratación y protección a la piel.

Sobre esta base debo decir dos cosas: una, que además de ser confortable y duradera, deja una piel perfectamente corregida y con un aspecto muy saludable: ni demasiado 'glow', ni demasiado mate (en ese caso, os recomiendo mi adorada 'Stay Matte'). La otra es que debido a su alta pigmentación y a que oxida un poco, es recomiendable elegir un tono menos que el nuestro... os aseguro que acertaréis de pleno.

Tal vez la única pega que le puedo poner es el packaging (sí, sé que a muchas os encanta), pero es una cuestión personal: por higiene y por comodidad, prefiero los envases airless que mantienen el producto sellado.


Beyond Perfecting Super Corrector Cobertura Total + 24 horas de duración




Este extenso título prácticamente dice todo sobre el nuevo producto que ha llegado a la familia Beyong Perfecting. Se trata de un corrector muy ligero (incluso más que la propia base), que promete hidratación y una duración insuperable.

Para poneros en contexto antes de contaros mi experiencia con él, debo deciros que tengo unas ojeras bastante oscuras (que se han hecho casi púrpura desde que soy madre) y un contorno que tiende a deshidratarse con facilidad. Es una combinación complicada para cualquier corrector, así que me cuesta mucho dar con productos que me conquisten.

Aunque este en particular me ha gustado por lo confotable que es, debo decir que se me queda corto en cuanto a cubrimiento. Seguramente para alquien que no tenga muchas ojeras pueda convertirse en todo un decubrimiento precisamente por esa textura fluida (que se funde muy fácil con la piel) y su duración, pero alguien con un contorno como el mío necesita un producto más 'potente'.

Como podréis suponer, repetiré con la base porque me ha gustado muchísimo y además creo que su precio es bastante razonable (37 euros/30 ml), pero no con el corrector. Como siempre, os recomiendo que pidáis una muestra de los productos en los stands de la marca (esta es otra en la que las dependientas suelen ser muy majas), porque puede que os sorprenda mucho su resultado.

¿Alguna de vosotras ha probado la base y/o el corrector?. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. Me has dado curiosidad con la base.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La base me tienta mucho, el corrector creo que en mi caso también se quedará corto con cobertura. bsts

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente para probar que tiene pinta de que va a ser de los que me gustan. Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me has dado curiosidad y me tienta gracias por la info no sabia besitos!

    ResponderEliminar
  5. Mamá panda, jajajaja, es inevitable... yo ya no se como eran mis ojeras antes. Lo único que he aprendido a usar el "pre" en el día a día. Igual se me quedaría corto, la base si me ha llamado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!