Probando la gama capilar hop Full Volume: el equilibrio entre volumen e hidratación

 

Tener el pelo fino requiere mucho "ensayo y error" para dar con productos que te aporten volumen sin resecar el pelo o el cuero cabelludo. Hace algún tiempo Montibello lanzó hop, una gama capilar que combina ciencia y naturaleza, pensada para cuidar el pelo de una forma natural y holística y he puesto a prueba su gama Full Volume.

 

Esta rutina voluminizadora contiene ingredientes que aportan cuerpo y volumen natural a los cabellos finos como los Péptidos de Avena, un conjunto de aminoácidos de bajo peso molecular que, según la marca, "penetran profundamente en la fibra para aportar cuerpo y textura instantáneos con un resultado de mayor brillo, grosor e hidratación".

 

 

Mi experiencia con hop Volume de Montibello

 

 


 


Después de algo más de dos meses de haber usado esta gama, debo decir que Montibello ha acertado de pleno con la formulación: no solo ofrece un aumento de volumen real, sino que también hidrata bastate sin aportar peso, grasa o apelmazamiento. El pelo se ve muy sano, me dura limpio un par de días y noto bastante brillo. 


El champú no tiene sulfatos ni siliconas y aunque es bastante suave con el cabello, ayuda a controlar el exceso de sebo. La espuma es ligerísima pero muy efectiva, me ha sorprendido bastante porque desenreda, controla el encrespamiento, deja el pelo brillante y no aporta nada de peso. Sin duda, un gran descubrimiento.

 

El broche de oro lo pone la mascarilla Hydration, que aplico una vez por semana y le aporta una dosis extra de hidratación, sin ser demasiado nutritiva para no quitarle volumen al cabello.


La diferencia más importante con respecto a otras gamas para pelo fino es que este se ve hidratado, sin nada de encrespamiento y con una sensación muy confortable en el cuero cabelludo. Creo que es justo el equilibrio que necesito.


Su aroma merece una mención especial, y no solo por lo espectacular que es, sino porque perdura a lo largo del día, incluso en una ciudad con tanta contaminación como Madrid. En definitiva, me ha encantado, es una gama muy recomendable para quienes tienen el pelo fino pero con tendencia a deshidratarse. Lo podéis encontrar en peluquerías especializadas y en la tienda online de Montibello.


¿Conocíais hop? ¿Soléis usar espumas de acabado?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!