La colección perfecta para esta rara primavera se llama 'Drama Defined' y es de Elizabeth Arden




Me gustan las colecciones de maquillaje atemporales (sobre todo si tenemos un tiempo tan rato como este)... esas con los que consigues un look precioso, versátil de una forma rápida. Claro, si además incluyen algún producto que aporta un toque original, creo que se convierten en una gran opción a la hora de hacernos con un buen 'fondo de neceser', como es el caso de Drama Defined de Elizabeth Arden.




Su propósito principal es centrar toda la atención en una piel inmaculada y en una mirada cautivadora. Por eso cuenta con un corrector en barra, unos polvos sueltos, brocha para aplicarlos, unas sombras intercambiables preciosas, lápices delineadores y una máscara bastante sorprendente.





Sin duda el tesoro más preciado de la colección son los Eye Shadow Tríos, unas pequeñas paletas de sombras que contienen un tono base, otro para contornear y otro para iluminar, y que pueden utilizarse tanto en seco como en mojado. Su fórmula incluye vitamina E y palmitato de retinol que además de buena pigmentación, ofrece nutrición y un efecto alisador en los párpados. Cada trío tiene un precio de 22,50 euros y el estuche personalizable se vende por separado.




Obviamente la mirada no sería perfecta sin un buen marco y es lo que ofrece el Eyeliner High Drama, un delineador cremoso, muy intenso y duradero de doble punta (el otro extremo es un difuminador muy suave y preciso). Su fórmula es resistente al agua, está testada oftalmológicamente y además bastante equilibrada porque a pesar de su suavidad, se adhiere muy bien a la piel. Su precio es de 24 euros y está disponible en 6 tonos.




La máscara Standing Ovation ha sido toda una sorpresa, sobre todo por la longitud que aporta a las pestañas y por lo cómodo que es el cepillo (a pesar de su tamaño). Aún está en período de prueba porque generalmente estas funcionan mejor cuando llevan ya un tiempo abiertas, así que os enseñaré fotos del 'antes y después' más adelante. Su precio es de 29 euros y está disponible en dos tonos (Intense Black e Intense Brown).




Por último os quiero enseñar los productos para el rostro: Stroke of Perfection es un corrector en barra muy cremoso e hidratante que tiene una fórmula especialmente creada para reducir la hinchazón y disminuir las líneas de expresión de esa zona tan complicada. Fue lo que primero probé y lo veo ideal como un producto para usar a diario porque es muy respetuoso con la piel (mi contorno suele deshidratarse con facilidad), y además cubre lo suficiente como para lucir un aspecto muy natural. Eso sí, si vuestra ojera es muy marcada probablemente necesitéis un pre-corrector que neutralice el tono. Su precio es de 27 euros.

La brocha High Performance es una caricia para la piel. Se trata de una kabuki muy tupida y suavísima que atrapa el polvo suelto (he usado los de otra marca), y lo reparte de una forma muy uniforme. Además incluye una bolsita para llevarla de viaje. Su precio es de 27 euros.

¿Os ha gustado esta colección?. ¿Qué producto es el que más os llama la atención?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. Las paletitas son monísimas y prácticas. Y como dices, tal y como está el tiempo, apostar por estos tonos no es ningún desatino.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una muestra de la máscara, a ver que tal me va. Las paletitas me parecen preciosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo, las paletitas son monísimas


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo una mascara de pestañas de esa marca (creo que es igual a esa) pero todavía no la he estrenado porque quiero terminar antes lo que tengo empezado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Una colección ideal desde luego,bsts

    ResponderEliminar
  6. La barra de corrector me ha llamado mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!