Las novedades más exclusivas de esta primavera llegan de la mano de Guerlain




Con la llegada (¡al fin!) del buen tiempo, dan ganas de descomplicarse un poco, al menos en el maquillaje, y elegir productos que con poco esfuerzo, nos brinden un aspecto 'buena cara' duradero. Esto precisamente es lo que nos traen las novedades de Guerlain, cuatro productos de los cuales podemos abusar esta temporada sin temor a pecar de excesos...


Terracotta Light: una caricia de sol sobre tu piel




Creo que los Terracotta son los polvos de sol más famosos que existen y su fama es ben merecida, ya que su textura y sus tonos se funden muy bien con la piel. En esta nueva versión encontramos una polvo aún más fino y aéreo gracias a una fórmula reducida en aceite, pero enriquecida en vitamina C y E para aportar más energía a la piel.

Otra novedad que nos traen los Terracotta Light es la ampliación de armonías cromáticas ampliadas a 6: los #2 y #3 (que son los más vendidos), tienen el mismo tono que los anteriores, pero se añaden 2 tonos claros y dos medios-oscuros.

Su aplicación es muy sencilla y podemos usarlos según nuestros gustos y necesidades:

  • En todo el rostro de forma muy ligera para sellar el maquillaje y dar un sutil toque de luz y color.

  • En forma de 3, empezando en la sien, bajando para marcar el pómulo y rematando por debajo de la mandíbula.

  • En las zonas en donde posa el sol directamente: empezando por el extremo externo del ojo y subiendo por la sien (probadlo porque además funciona como un lifting inmediato), en las mejillas, punta de la nariz y barbilla.

El compemento perfecto para llevarlos este verano es el nuevo Terracotta Kiss Delight, un gloss hidratante y de textura no pegajosa cuya fórmula se adapta al ph de la piel para realzar nuestro propio tono y aportar un acabado jugoso. Están disponibles en 3 tonos, aunque mi favorito es el color melocotón que os enseño porque me gusta la calidez que da al conjunto.


Rouge G, la barra de labios más exclusiva (y personalizada)





Rouge G, las barras de labios más exclusivas de Guerlain, traen una novedad ideal para quienes somos fans de esta pequeña pieza de joyería. Esta vez nos permite elegir una carcasa dentro de 15 posibilidades, y combinarla con nuestro tono favorito (cuya fórmula hecha a base de esferas deácido hialurónico, manteca de mango y aceite de jojoba, no ha cambiado).

Como si fuese poco, tenemos la posibilidad de grabarla de forma gratuita en el stand del Corte Inglés hasta el 29 de Abril, una idea que me parece estupenda de cara al día de la madre. El precio de la carcasa es de 15,50 euros y el de la barra 33,10 euros.


Mon Guerlain Eau de Parfum Florale: la versión más primaveral de la fragancia



La última sorpresa que nos ha preparado la maison para esta primavera es la nueva versión del perfume más famoso de 2017. Se trata de Mon Guerlain Eau de Parfum Florale, una fragancia más ligera y sutilmente empolvada que la original. 

Su salida es limpia y generosa gracias a la bergamota y la lavanda, mientras que las notas de jazmín sambac, peonía, nerolí y ylang-ylang le imprimen su espíritu floral y femenino. Su fondo, en el que predomina la vainilla es dulce y profundo. Su estela es una delicia y su nivel de fijación es bastante bueno.

¿Qué os parecen las novedades que ha preparado la marca para esta primavera?. ¿Cuál de ellas es la que más os llama la atención?.

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Maravillosos esos terracota, sin duda Guerlain es el Rey en cuanto a polvos bronceadores!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La barra de labios,me tiene fascinada.

    ResponderEliminar
  3. La idea de personalizar la barra me parece ideal <3

    ResponderEliminar
  4. Los Terracotta me parecen preciosos y la idea de los labiales me parece genial.bsts

    ResponderEliminar
  5. Les recomiendo el Sí de Giorgio Armani.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!