Siete bases de maquillaje que deberías probar este otoño




Otoño es esa estación en el que la naturaleza empieza su proceso de renovación y la piel y el cabello no están excentos del mismo. Por eso en mi caso suelo cambiar hasta de base de maquillaje, ya que las necesidades de mi piel cambian y la de verano ya no se adapta de la misma forma. Como supongo que no soy la única, hoy os traigo las novedades que nos tiene preparada la nueva temporada... os aseguro que si aún no habéis encontrado vuestro fondo perfecto, dentro de esta lista hay opciones más que interesantes.


Lingerie de Peau Aqua Nude de Guerlain



Es una base perfecta para quienes buscan un acabado natural y a la vez una fórmula respetuosa con la piel (de la que os hablaré más adelante porque merece un post a fondo). Es alisante, densificante e hidratante y cuenta con una textura ligerísima que se funde perfectamente con la piel. Si os gusta el efecto make up no make up, es la vuestra. Su precio es de 48,50 euros.


Everlasting Cushion SPF 50 de Clarins 


Clarins también se ha unido al formato de moda y acaba de lanzar su base de maquillaje en formato cushion, una fórmula basada en el agua que promete hidratar y dejar respirar la piel sin sacrificar su duración. La tecnología que posee la esponja ofrece una sensación de frescor que calma la piel, así que es ideal tanto para maquillarnos en la mañana como para llevar en el neceser y retocarnos en caso de requerirlo. Su precio es de 36,50 euros.


Flawless Satin Foundation de Sensai


Se trata de una fórmula cremosa y enriquecida con polvos difusores de luz que ofrecen una hidratación refrescante y además absorben el exceso de sebo. Su resultado es una piel resplandeciente pero con un aspecto muy natural. Está disponible en 8 tonos y su precio es de 56 euros.


Teint Idole Ultra Wear Stick de Lancôme

La base Teint Idole Ultra Wear es una de mis bases favoritas por todo lo que ofrece... no me extraña que se haya convertido en un éxito en ventas para la marca y que por ese motivo haya decidido ampliar la familia. Este nuevo formato en stick se puede utilizar como el mismo fondo de maquillaje (basta con aplicarlo directamente sobre la piel y luego difuminarlo con los dedos o con una esponja), para retocarlo a lo largo del día o para esculpir las facciones mediante la técnica del contouring. Su precio es de 40 euros.


Matissime Velvet de Givenchy



Aunque esta base salió al mercado hace un par de meses, creo que es una muy buena opción para quienes tenemos la piel mixta-grasa y queremos cuidar la hidratación de la piel. Mi experiencia con ella es muy positiva: controla brillos, revitaliza la piel y tiene muy buena duración a pesar de que su cobertura no es muy alta. Su precio es de 49 euros.


Accord Parfait de L'Oréal París



Aunque no se trata de un nuevo lanzamiento, es un producto que trae novedades este otoño, ya que la marca ha ampliado a 18 el número de tonos . El 'problema' que tenía esta base era la limitación para quienes tienen la piel más clara, pero la marca afirma que cualquier persona puede encontrar su tono exacto en la nueva paleta cromática. A mi me ha sorprendido muchísimo por todo lo que ofrece (aquí podéis leer la review que le he dedicado). Su precio es de 12 euros.


SuperStay 24 h de Maybelline



Al igual que ocurre con la anterior, SuperStay también ha ampliado su cantidad de tonos con 8 nuevas incorporaciones. Como su nombre indica, su fórmula promete una duración de 24 horas y además una cobertura total para lucir una piel sin imperfecciones. Su precio es de 12,99 euros.

¿Habéis probado alguna de ellas?. ¿Cuál os llama la atención?

¡Que tengáis una día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. Me tientan la de Sensai y Givenchy. La de L'oreal la he utilizado (aunque no he visto los nuevos tonos) y me gustó mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La de Givenchy y la de L´Oreal son las que mas me llaman la atención !
    Un besazo guapa! @nushkbfbg

    ResponderEliminar
  3. Con la cantidad que tengo en pendientes, no debería haber leido este post, ay! La de Givenchy me llama mucho y la de Clarins, y eso que los cushion no son mis favoritos!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me tientan Guerlain, Clarins, y Givenchy.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención el envase de la de Sensai porque es muy como el de una de Shiseido. En general los cushion no me llaman mucho la atención y de la nueva de L'oreal estoy escuchando muchas cosas buenas, así que espero tus impresiones.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  6. Tengo tentación por la de L´oréal y seguro que la compro.4BEsos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Me animaría con la primera porque es lo que busco en una base pero no suelo usarlas a menudo y gastar tanto para que se estropee no es plan. bsts

    ResponderEliminar
  8. Igual pruebo la superstay más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención la de Givenchy.
    A ver si la pruebo

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!