Matissime Velvet y otras novedades de Givenchy que deberíais probar




Hay una marca que uso hace muchos años y que conquistó mi corazón gracias a que una de sus bases de maquillaje hizo que me reconciliara con ellas después de un brote muy fuerte de dermatitis que sufrí. Desde entonces siempre estoy atenta a sus novedades y trato de probarlas porque sé que funcionan genial en pieles muy sensibles, así que hoy os traigo algunas recomendaciones que os tengo que hacer tras estar probándolas.


Matissime Velvet: una piel mate y luminosa es posible



Encontrar una base de maquillaje que cumpla con todos mis requisitos no es tarea fácil: debe ser ligera, cómoda, debe controlar los brillos sin deshidratar la piel y además debe durar todo el día. Aunque parece una lista demasiado larga creo que es lo mínimo que necesita una piel mixta como la mía y os aseguro que en esta he encontrado esto y mucho más.

Esta base extractos de jengibre, pimpinela y canela que matifican la piel y cierran los poros gracias a sus propiedades astringentes. Su textura y su acabado dan buena cuenta de ello, porque la piel se queda mate pero luminosa... sé que es una descripción contradictoria pero es exactamente como luce.

Su cobertura es media/baja, pero puedes modularla dependiendo de las zonas en las que tengas más imperfecciones sin crear efecto careta. Además una de las cosas que más me gustan de ella es que con el paso de las horas parece que revitaliza la piel porque ni se apaga ni se llena de brillos (como pasa con bases que contienen polvos y que terminan ahogandola). Es sin duda uno de mis grandes descubrimientos de este año, ¡muy recomendable!.

Su versión en polvo compacto es el complemento perfecto para sellar, dar retoques a lo largo del día o para usar como producto único, ya que en mi caso la base líquida me funciona perfectamente usándola sola.


Le Prisme Blush: mejillas sonrosadas 'a medida'




¿Qué sería de nosotras sin un buen colorete a la mano?.Los nuevos Prime Blush ofrecen bloques de color que podemos aplicar solos o combinados para tener en una misma polvera distintos tonos. Son sedosos,ofrecen una pigmentación inmejorable y además aguantan la jornada perfectamente. Eso sin mencionar quesu tamaño es perfecto para llevar en el neceser.


Labios perfectos (a pesar del calor)



Si soléis leerme sabéis que adoro las barras de labios de esta marca porque son una apuesta segura si quieres un producto de máxima calidad. Los nuevos Rouge Interdit ofrecen una textura aún más fundente que los anteriores y un color más intenso gracias a sus pigmentos micronizados. Son cremosos, nutritivos y ofrecen un brillo precioso (aunque nada exagerado), gracias al byron que posee su fórmula. Si sois de las que se regala de vez en cuando una buena barra de labios para su colección, este sin duda puede ser un gran fichaje (en especial el tono , que encuentro muy versátil y atemporal).

Lo mejor es que no vienen solos: los nuevos Lip Liner se han convertido en un básico (sobre todo en verano) porque poseen vitaminas A y E, ceras y aceites nutritivos que protegen los labios. Sin embargo su mayor cualidad es que se trata de un producto waterproof, así que nos ayuda a mantener la boca perfectamente maquillada durante horas y a pesar de las altas temperaturas. Un truquito que os recomiendo es perfilar los labios y posteriormente rellenarlos con el mismo lápiz antes de aplicar el labial... de esta manera aumentas su duración y evitas que se traspase a la comisura de la boca.

No puedo negar que se trata de un post con muchas tentaciones y que todas son fantásticas, aunque os lo digo una vez más: si tenéis una piel similar a la mía, no dejéis de probar la base de maquillaje, os va a sorprender.

¿Os gustan las novedades de Givenchy?. ¿Qué producto os llama más la atención?

¡Que tengáis una día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. Me ha dado mucha curiosidad la base líquida.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta todo, yo en alta gama me pienso un poquito más las cosas. Pero siempre es algo con lo que te apetece picar. Como un santo grial que debes tener en tu tocador y que deseas usarlo pero a la vez que no se acabe nunca jajaj

    ResponderEliminar
  3. Las bases de Givenchy son de las mejores dle mercado. Ésta no la he probado aún, pero la tengo en el punto de mira.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Como para no probarlas menuda pasada.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ maravillosos todos, de la base doy buena fe de que es sorprendente !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. El labial me parece precioso y el colorete más aún. bsts

    ResponderEliminar
  7. Tentación en forma de post no guapa? La base nueva puede ser que se parezca la antigua? es que la anterior me encantaba y era de mis favoritas.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!