Base Accord Parfait de L'Oréal, a prueba




Esta es la primera vez que recibo varios mensajes vuestros pidiendo mi opinión sobre una base de maquillaje. Supongo que el despliegue publicitario que está teniendo Accord Parfait de L'Oréal por el lanzamiento de sus nuevos tonos ha hecho que despierte la curiosidad de muchas (la mía incluida), y como vuestros deseos son órdenes, hoy os cuento mi experiencia con ella tras haber estado usándola durante las últimas semanas.


¿Qué promete esta base?

Según la marca posee una textura fundente y gracias a sus 18 tonos, es imposible no encontrar tu tono exacto de piel, cuestión de la que nos quejamos la mayoría de personas. También promete una cobertura perfecta e hidratación continua durante 24 horas, así que en teoría es bastante completa a un precio muy asequible (alrededor de 12 euros).

De su fórmula destaco el tocopherol (o vitamina E, que es antioxidante), y el pantenol, que es hidratante.


Mi experiencia con Accord Parfait de L'Oréal

Lo primero que llama la atención de esta base (además de su packaging elegante y minimalista), es su textura fluida. Es ideal para aplicar con brocha o con los dedos porque su acabado es semi-mate muy natural.

Su nivel de cobertura es medio y puedes modularla si crear un 'efecto careta', así que puede ser ideal para una piel que tenga pocas imperfecciones (en cuyo caso recomendaría aplicarla con la beautyblender o cualquier otra esponja), o para una que tenga bastantes.

Con el paso de las horas no he notado que se oxide, que se deshaga ni que produzca más brillos de los normales (en mi caso algunos en la frente), incluso cuando hace calor. Eso sí, es imprescindible hidratar bien la piel porque en caso de tener alguna descamación puede notarse bastante al final de la jornada. Mi tono (5N), es uno de los nuevos y que ahora hay mucha más variedad de colores claros de los que había anteriormente, así que es mucho más fácil acertar.

Con su uso no he notado ninguna reacción adversa ni aparición de granitos, así que creo que tiene una relación calidad-precio excepcional. Es un muy buen producto y si estáis buscando una base de maquillaje ideal para usar a diario y de fácil aplicación, esta sin duda es una gran opción.


Podéis encontrarla a muy buen precio en Druni (y siempre te añaden alguna muestra interesante).


¿Alguno de vosotros la ha probado?. ¿Os llama la atención?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. Usé esta base en varias ocasiones antes de que diversificaran tonos y me convenció. Tengo ganas de ver ahora qué tal, si hay algún tono que me encaje aún mejor.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La tengo en mi wishlist, uso los polvos compactos Accord Parfait y son mis favoritos así que la base creo que me gustará también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues no, no la he probado y me temo que tampoco lo vaya a hacer, tengo cien mil abiertas.

    Un abrazo cielo

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas, así que estoy esperando terminar alguna de las bases que tengo empezadas para dar con mi tono y comprarla : )

    ResponderEliminar
  5. Creo que es una base que si me gustaría. En mi caso la aplicaría con brocha que, desde que la he probado, es como más me gustan las bases. bsts

    ResponderEliminar
  6. Es la base que uso hace tiempo porque después de probar otras, definitivamente es la que mejor se adapta a piel. No me reseca ni engrasa, se extiende con facilidad,queda natural y cubre mis imperfecciones y manchas perfectamente sin sentir que llevo una máscara.Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta base pero tiene pintaza, siempre uso bases mates de mucha cobertura y ahora mismo estoy buscando una más hidratante pero de alta cobertura que no reseque tanto porque mi piel es seca y en invierno lo es aun más. Terminaré haciendo con ella.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, la cosa son los tonos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información detallada y deseosa de probarla gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!