Mis favoritos de febrero




Como veréis este mes hay más favoritos que de costumbre y el motivo es que el mes pasado no pude contaros cuáles fueron los elegidos... por eso hoy vengo cargada de tentaciones y con una selección llena de joyitas, ¡no olvidéis contarme si habéis probado alguno de ellos!.



1. Espuma limpiadora Intral de Darphin

Es una fórmula creada especialmente para las pieles más sensibles y después de utilizarla durante más de un mes, puedo dar fe de ello. Es fantástica porque refresca, calma y no reseca la piel. Aquí podéis leer la review que le dediqué.


2. Sérum Pre: Empt Series de Perricone MD

Es un sérum lleno de antioxidantes y está libre de aceites y de siliconas, me ha gustado tanto que a pesar de tener varios en la 'sala de espera', nos descarto en hacerme nuevamente con él. Lo que más me gusta es que la marca recomienda usarlo a partir de los 20 años para prevenir los daños futuros.


3. Colorete Galifornia de Benefit

Solo necesitáis ver los swatches para saber por qué me gusta tanto... sé que va a ser una de las estrellas de la temporada primavera-verano que se acerca.


4. Teint Idole Ultra Wear de Lancôme

Es una base que ofrece un buen nivel de cobertura, un acabado aterciopelado y larga duración... seguramente vais a oir mucho sobre ella porque quien la prueba se enamora. Aquí podéis leer la review que le dediqué.


5. Bálsamo Nutritivo Ph5 Skin Protection de Eucerin

Es una especie de manteca corporal que huele a gloria y que como dije en el post que le dediqué, 'resucita' hasta las pieles más secas. Si se os suele resecar o incluso descamar, definitivamente os recomiendo que la probéis


6. Prebase de sombras de Urban Decay

Es muy efectiva incluso en párpados tan grasos como los míos... aplicarla marca la diferencia entre uno look que dura 2 horas a otro que aguanta toda la jornada. Hice una comparativa entre este y la prebase de sombras de Nars, por si os interesa leerla.


7. Phyto Lip Twist Mate de Sisley

Si solo pudiese elegir uno de todos los labiales mate que tengo, sin duda me quedaría con esta preciosa barra roja: queda completamente mate, dura una eternidad, es confortable y muy fácil de aplicar. Aquí tenéis la review y los tonos disponibles en ese acabado. 


8. Eyebrow Pencil de Givenchy

Tiene un trazo suave, dura muchísimo y tiene el equilibrio perfecto entre pigmentación y cremosidad. Es un muy buen lápiz, aunque si preferis otro formato, aquí podeis ver otros productos que conforman la colección para cejas que lanzó recientemente la marca.

¿Habéis probado alguno de ellos?. Si solo pudiéseis elegir uno, ¿cuál sería?

¡Que tengáis una estupenda semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. Yo he probado el Galifornia y tambien me encanta!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. La espuma, la base y el labial son kisco tentaciones de este post :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me he comprado la espuma de Darphin y estoy contentisima, como huele!! es aromaterapia pura. Me deja la piel super suave y nada reseca, que es lo que me pasaba con otros productos que usaba, yo l a tengo muy seca y con pequeñas rojeces. Ahora quisiera cambiar de tonico, el que estoy usando es de Jeanne Piaubert ,pero me di cuenta tarde que lleva alcohol.Cual me recomiendas, o cuales? Gracias Lola por todo lo que haces por mi sin tu saberlo.Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por este comentario... ¡¡me has alegrado el día!! :)

      Con respecto a la espuma, yo también estoy encantadísima con ella, la verdad es que han dado con una fórmula prácticamente perfecta. Sobre el tónico poco te puedo decir, ya que no he encontrado ninguno que realmente me conquiste, por eso no soy constante con ese producto (aunque diciendo esto igual me quitan el carnet de blogger de belleza ;))
      Mil besos para ti también.

      Eliminar
  4. Me han encantado tus favoritos, tengo ganas de ver el colorete en un stand. Solo he probado la prebase y me gusto mucho. bsts

    ResponderEliminar
  5. Lo que me frena del colorete es que he leído a varias chicas que hay que insistir para que pigmente, y por el precio que tiene lo veo imperdonable.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. La espuma de Darphin y los labiales de Sisley son foco de tentación.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!