02 febrero, 2017

Probando Brow Studio, la colección de Givenchy para unas cejas perfectas




Al llevar las cejas demasiado finas o sin forma estamos perdiendo uno de los puntos más fuertes para potenciar la mirada... basta con ver las revistas de moda para saber que atrás quedó esa época en donde al maquillarnos ni siquiera las mirábamos. Por eso la variedad de productos destinadas a llevarlas perfectas ha crecido considerablemente y hoy os traigo 'Brow Studio' de Givenchy, una colección con una amplia variedad para llevarlas perfectas.





El producto que para mi es la estrella es el Eyebrow Pencil, un lápiz que pigmenta muchísimo y que tiene acabado en polvo para que el resultado sea natural. Una cosa bastante curiosa es que el sacapuntas que trae incluido le da una forma especial, de tal forma que la punta no queda muy pronunciada y el trazo es mucho más suave y fácil de camuflar con la ceja. En el otro extremo incluye un cepillo para peinarlas (usadlo siempre antes y después del lápiz porque así consigues un resultado más pulido y natural).




También incluye dos tipos de máscaras. La primera de ellas es Mister Brow Groom, un producto para fijarlas y dar un plus de tratamiento porque contiene vitamina B5. Es ideal para quienes tenemos las cejas 'rebeldes', ya que les da forma, se quedan perfectas durante todo el día y no se nota en absoluto que lo llevas.

El otro se llama Mister Brow Filler, un relleno líquido de acabado en polvo para un resultado aún más natural que el lápiz y perfecto para quienes no tengan mucha práctica maquillándose las cejas. Aunque no tengo mi tono lo he probado y me gusta mucho porque el cepillo tiene una ligera curvatura que facilita mucho su aplicación.




Por último, y aunque no tiene nada que ver con la colección de cejas, os quiero enseñar la última paleta Le Prisme Visage que ha lanzado la marca y que sigue con el diseño tipo cuarteto, su textura finísima y esa fórmula tan respetuosa con la piel que me conquistó desde el primer día que los usé. Este en particular me parece súper práctico porque al tener cuatro tonalidades distintas, puedo conseguir el tono que necesite según el sitio en el que pose la brocha. Además puedo iluminar y contornear, así que no sale de mi bolso desde que lo tengo... ¡muy recomendable!.

¿Soléis maquillar vuestras cejas?. ¿Qué producto os llama la atención?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO! 

3 comentarios:

  1. Mi formato favorito es el tipo gupillón, como el Mr. Brow Groom, que me ha gustado mucho que incluya el plus de tratamiento, además.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. MEnuda preciosidad de pack guapii.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el pack y el neceser.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...