Galifornia de Benefit, el colorete estrella de esta primavera




No hay nada como un poco de calidez en el rostro para sentir que el invierno no es eterno y que en menos de nada estaremos de nuevo en manga corta y disfrutando del calor del sol. Para eso ha llegado a nuestras vidas Galifornia, el nuevo colorete de Benefit ... cuando os enseñé el vídeo en Instagram muchas os sentisteis tentadas y con toda la razón: es una verdadera preciosidad.





Este se ha inspirado en las surfistas americanas tanto en el packaging como en la elección del tono. Se trata de un tono coral-rosa intenso (mucho más rosa de lo que aparenta a simple vista que en la superficie trae un sol grabado, pero su color dorado se desvanece tras algunos usos.

Su nivel de pigmentación es muy bueno (tanto que es fácil pasarse), por eso os recomiendo aplicar poco producto e ir modulando hasta lograr la intensidad que queremos. Su duración y textura son fantásticas, como nos tiene acostumbradas la marca.

Sin duda no es un colorete coral cualquiera por los matices que tiene (característica que me recuerda un poco a mi adorado Rockateur), y claro, por su llamativo packaging. Os recomiendo que lo probéis en vuestra propia piel cuando visitéis algún stand de la marca.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?, ¿os llama la atención este tono?... y no puedo dejar de preguntaros, ¿os gusta su nombre?.

Nota: Una de las ganadoras de los lotes Mel13 de Pharmamel aún no ha respondido, si en 24 horas no lo hace, volveré a sortearlo.

¡Que tengáis una estupenda semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. A mí me encanta el Dallas, para un look bronceado es ideal. 👌

    ResponderEliminar
  2. Se ve hermoso! Ojalá llegue pronto a Chile. Me recuerda al coralista y al orgasm de Nars por el tono, se ve realmente bonito

    Saludos!
    Rocío

    www.lepetitegirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha sorprendido desde la primera foto que ví, pero habrá que probarlo para decidirse, porque barato no es.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es! tiene una gamma de colores en un solo packaging!

    ResponderEliminar
  5. Tendría que verlo en mi piel porque algunos e Benefit no se me perciben, pero de entrada me parece precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Parece precioso la verdad, iré a mirarlo en tienda por curiosidad. bsts

    ResponderEliminar
  7. Se vé muy bonito el color aunque yo ahora tengo uno de la marca elf y es el que utilizo. Ademas, tengo varios productos de Benefit, uno de ellos los polvos Hoola y me han dicho que son geniales.Besos

    ResponderEliminar
  8. Es preciosos este colorete guapa! Creo que más de una vamos a picar con él este 2017! una gran novedad de Benefit.

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito pero creo desde mi opinión (tengo dos, Coralista y Bella Bamba) que los coloretes de Benefit tienen demasiado bombo para lo que son.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!