Special Effects Nail Lacquer kit: me he vuelto a enamorar de los esmaltes de Kiko




Hacía mucho que no usaba los esmaltes de Kiko, a pesar de que siempre me han parecido excelentes en cuanto a su relación calidad-precio. Este set ha sido la oportunidad perfecta para reencontrarnos porque de nuevo ha surgido el amor: se trata del 'Special Effects Nail Lacquer Kit', un cofre que ya os habíua recomendado en las ideas para regalar esta navidad... os aseguro que merece muchísimo la pena, si no mirad qué bonitos quedan al aplicarlos.

El set contiene seis esmaltes de color y dos top coats con efectos especiales (nacarado y soft touch) para poner un toque original a las manicuras.


 






Como hace mucho que no usaba los esmaltes de la marca no sé si la fórmula de todos ha cambiado. Lo digo porque creo que he mejorado, con un acabado mucho más brillante y con una cobertura espectacular (de hecho salvo el rosa, en todas las manicuras solo llevo una capa). Además me han aguantado 5 días en perfecto estado.

El punto original lo ponen los top coats. El Soft Touch proporciona un acabado ultramate, con un toque aterciopelado. Por su parte, El nacarado proporciona un efecto relleno y una mayor luminosidad al color, aunque no os lo he podido enseñar porque me fue imposible captar con la cámara unas partículas diminutas que posee.

Como veis el envase también es especial, ya que ha sido creado por el diseñador Ross Lovegrove, característica que les imprime más elegancia, ¡perfecto para regalar o autoregalarnos!.

El precio del set es de 24 euros y lo podéis encontrar en tiendas o en la página web de la marca.

¿Os gustan los esmaltes de Kiko?. ¿Qué os parecen los tonos de este set?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO! 

6 comentarios

  1. Los tonos son preciosos, del primero al último.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Son unos tonos preciosos la verdad, el kit esta genial y los top coat me han gustado mucho también. bsts

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos todos los tonos! Creo que es un kit muy completo. Siempre he comprado pintauñas de la firma, pero últimamente me parece que han subido los precios de sus productos y pff... ¡un beso!

    http://trendydenim.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Huy, no debí meterme a ver este post, que sabía que se me pondrían los dientes largos... la colección de colores me gusta, como casi todos los esmaltes de esta marca, pero el que me ha enganchado es el top coat mate, que llevo tiempo queriendo tener uno... bss

    ResponderEliminar
  5. Ayyy me encanta, tiene los tonos que más me gustan.
    Lo malo es que los esmaltes no me duran y cada día me esmalto menos las uñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!