Regalos para ellos con los que seguro acertarás




Siempre he pensado que regalar algo a un chico es mucho más difícil que a una chica... nosotras tenemos muchas más opciones de dónde elegir y la belleza es prácticamente una apuesta segura. Sin embargo en este terreno también tenemos opciones para ellos y hoy os cuento con cuales voy a la fija siempre...





El primero de ellos es como no, un perfume. Aunque la elección obviamente depende de los gustos de cada uno, mi último flechazo (sí, creo que quien más lo disfruto soy yo), es Boss Bottled Intense, una fragancia muy elegante, amaderada y con matices muy especiales que le brindan las notas afrutadas de la salida. Es muy masculina y con una duración excelente.




Los hombres cada vez cuidan más su piel y eso me encanta. Por eso creo que es una buena idea incentivar que lo hagan y qué mejor que con una hidratante especialmente pensada para su piel (que es más gruesa y con necesidades distintas a la nuestra). Mi chico hace mucho usa Nuxellence Men y sin duda os la recomiendo porque tiene una fórmula muy natural, calma muchísimo la piel y la textura es muy ligera, así que casi ni la notan.




Y mi tercera propuesta es nada más ni nada menos que la mejor afeitadora del mundo. Se trata de la Braun Series 9, una herramienta que se puede utilizar incluso denajo de la ducha, que es súper suave con la piel gracias a que cuenta con la tecnología patentada SyncroSonic que detecta y se adapta a la barba. Incluye una base cargadora y un estuche de viaje... ¡os aseguro que es un regalazo!.

¿Os cuesta mucho elegir el regalo para un chico?. ¿Cuál de estos elegiríais?.

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO! 

4 comentarios

  1. Yo también pienso que un chico es mucho más difícil, así que gracias por las sugerencias.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Son muy buenas sugerencias. Yo ya tengo los regalos comprados y uno de ellos es una de las cosas que enseñas, pero de otra marca.Besos

    ResponderEliminar
  3. Este año no he tenido problemas, les he comprado ropa a todos jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!