Empieza el especial 'Piel Sensible' de Beauty & Healthy Life




Quienes tenemos la piel 'especial', ya estamos a empezando a notar la llegada del frío: sequedad, descamaciones, brotes de rojeces y dermatitis... todo lo que trae consigo el invierno y que nos hace tener que mimarla aún más. Por eso es hora de empezar el especial 'Piel Sensible', un recopilatorio de consejos, reviews y sorpresas para todas aquellas personas que como yo, necesitamos cuidado extra durante esta temporada.


Una de las primeras sorpresas que os tengo preparadas es que esta vez contaremos con varios profesionales especializados en el tema y el apoyo de marcas muy prestigiosas que se han querido sumar para aportar información valiosa para todos nosotros.

Hoy os voy a pedir que si tenéis alguna pregunta sobre el tema la dejéis en los comentarios para poder trasladarla a los doctores que me van a colaborar y en cuanto las haya recopilado todas, publicaré un post para que todos podamos compartir esta información tan valiosa. No olvidéis dejarme el nombre y url del blog para poder mencionaros.

Como siempre, os dejo con el top 10 de las entradas más leídas del especial del año pasado, aunque a través del banner superior o de este enlace, podéis acceder a todo el contenido que he publicado sobre el tema.

Cuidados para una piel sensible y reactiva I: cremas calmantes
Cuidados para una piel sensible y reactiva II: hidratantes faciales
Cuidados para una piel sensible y reactiva III: bases de maquillaje
Cuidados para una piel sensible y reactiva IV: sérums
10 trucos de maquillaje para pieles sensibles y reactivas
5 productos faciales de emergencia para el invierno
He probado: emulsión Kélual de Ducray
CC Cream de Eucerin, a prueba
Probando Clarisonic en una piel mixta y sensible
Probando el sistema de doble limpieza japonesa de Sensai

¿Os animáis a participar?, ¡espero vuestras preguntas!

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. Me parece una idea interesantísima, daré vueltas a la cabeza a ver si se me ocurre algo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mi pregunta es por qué todos los productos para rosácea son, en general, para pieles secas, ignorando a las que tenemos acné-rosácea. Yo tengo acné, granitos, poros abiertos, descamaciones y placas justo donde tengo las rojeces (mejillas, nariz y barbilla), el resto de la piel es mixta. Además, quisiera saber qué aceites esenciales están contraindicados en este caso. El uso de aceite de girasol, caléndula, aceite esencial de camomila y bisabolol es lo que mejor me está yendo. Junto al uso de cosmética natural y una disminución de los lavados de cara con agua del grifo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Lucía, yo me encuentro en la misma situación. Tengo la piel mixta y también sensible y es difícil por no decir imposible encontrar productos que se adecuen a nuestra piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una iniciativa estupenda, felicidades!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa maravillosa. Yo tengo dermatitis atópica en ciertas zonas de la cara (nacimiento del pelo, nariz y cejas) y uso una crema específica de farmacia. El problema es que me deja la piel grasa en las zonas donde no tengo dermatitis y si compro una emulsión noto la cara demasiado reseca. ¿Qué tipo de producto me recomendarían utilizar?

    ResponderEliminar
  6. Yo este año noto la piel más seca y con el frío se me enrojece más de lo normal pero sobre todo estoy notando la zona de la ojera muy rara...más seca y me salen granitos rojos sin motivo (no duelen ni nada)...lo bueno es que de momento, hidratando bien la zona, desaparecen en unos días pero estoy un poco mosqueada que nunca me había pasado, ¿a qué puede deberse su aparición? ¿algún producto de rostro recomendado para piel deshidratada y para el contorno?

    Te dejo el link a mi blog http://loscaprichosdealiec.blogspot.com.es/
    Espero tu entrada, bsts!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea. En esta epoca, mi piel se vuelve más sensible. Tengo la piel mixta y noo en ocasiones tirantez en la zona de las mejillas y rojeces, y eso que la hidrato muy bien la piel. No sé cual puede ser la causa.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!