25 mayo, 2011

He probado... Emulsión Kélual de Ducray


Hoy os quiero hablar de una cremita de farmacia que para mi, es la joya de la corona del cajón que se encuentra entre mis potingues y mi botiquín. Se trata de la Kélual de Ducray, una emulsión que conocí hace más de tres años y que desde entonces ha estado conmigo siempre.



Esta crema está creada especialmente para pieles sensibles y recomendada para episodios de irritación o de descamación (que es lo que me ocurre cada vez que la dermatitis vuelve a mis mejillas). Incluso es apropiada para usar en pieles de bebé, por lo que se intuye que es un producto muy suave.

Su textura es ligera, creo que en las fotos se puede notar que a pesar de su color blanco, al segundo de aplicarla ya es totalmente transparente y que 5 minutos despúes (que fué cuando hice la tercera foto), la piel la ha absorbido completaemente sin dejar ninguna mancha o brillo.




Este producto lo uso principalmente en invierno y en los cambios de estación, que es cuando mi piel se pone "rebelde". La verdad es que cuando la aplico pareciera que la reconoce porque se calma un montón y siento alivio inmediatamente. Ojo, no es mi hidratante de cabecera sino el tratamiento de choque que tengo cuando me salen escamitas en la piel, además no altera ni el color ni el funcionamiento del maquillaje. 

Para las personas que sufran de dermatitis la recomiendo totalmente, incluso he leído que para la rosacea va muy bien. Si tenéis alguno de estos problemas, o momentos en que notéis la piel reseca, que se bebe todo lo que le aplicas y aún así sigue con un aspecto deshidratado, esta crema os puede ayudar mucho... y a un módico precio de 13€ aproximadamente.

¿Conocíais este botecito?, ¿Alguna con dermatitis en la sala?

Un feliz miércoles y gracias por leerme!

36 comentarios:

  1. Mi madre usaba Kelual DS, también de Ducray para una descamación que tenía en el rostro y le iba de lujo. Y de precio,esta muy bien!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola Liliana preciosa, siempre atenta a tus recomendaciones y captando todo, tengo una lista ya guau, que de cosas más interesantes.
    Un besazo reina y muy feliz miércoles guapa.
    http://mary1975.blogs.elel.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Ya estoy por aquí, muy interesante tu post, seguro que a mucha gente le ayudará un montón. Yo estoy deseando saber qué hidratante utilizas y qué tal te funciona.. he probado muchas y no he encontrado aún la mía..
    Me sigue sin dejar comentar en tu blog. Los comentarios que vean sin foto es que les pasa lo mismo que a mí, lo publicamos con una opción que pone nombre + URL. Bueno, al menos puedo comentarte!!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía el producto, pero me parece una muy buena opción por resultados y precio.
    Gracias por la info, guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo dermatitis, pero me parece un consejo estupendo.
    U beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Soy nueva por aquí. Esta crema yo la tengo recetada por el pediatra de mis hijos para algo que tuvieron (ya no me acuerdo) y, como me sobró, yo la uso como tú para algún tratamiento de choque ya que a mí con el frío se me corta la cara. Últimamente me ha salvado de dos situaciones y estoy muy contenta. La primera es que en Enero me fui a NY y hacía mucho frío y nevaba (yo soy de Mallorca y no estoy acostumbrada a tantos grados bajo cero), así que decidí llevármela para crema de día y la verdad es que fue espectacular, me aguanto la piel perfecta, ni siquiera un poco tirante. Y la segunda es que, creo que debido a una alergia a algún componente, se me irritó toda la cara y se me puso roja como un tomate y, con esta crema en dos días estaba perfecta. Siento el rollo, pero es que me he emocionado. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene buena pinta estra cremita, normal que la tengas entre tus favoritas :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No, yo dermatitis de momento no, ya con lo demás tengo bastante.
    jajaj
    no la conocia guapa.
    besos!

    Esther

    ResponderEliminar
  9. La única vez que me ha salido algo de dermatitis ha sido cuando usé 3 o 4 días seguidos el tónico de Clinique y se me descamaron las mejillas, pero sobreviví a base de mucha hidratante porque no conocía esta cremita, me la apunto por si acaso :)

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Anda! lo bien que me habria venido hace unos meses!!!! me la apunto :) gracias por la recomendación ;) besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues, hace unos meses me hubiese venido de perlas, así que la apunto por si me vuelve la dermatitis...

    Bsos.

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene!!,yo he probado varias cositas de esta marca y van genial!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No conocia el producto, habrá que probarlo!
    me gusta mucho tu blog, te sigo!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    buen post, la apuntaré en la lista ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo no lo he usado nunca pero viene bien conocerlo. Un abrazo!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Nono dermatitis no!!! ;)

    No conocía el producto ... xo smp va bien aprender cosas nuevas!!

    Bss guapita!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Esta en concreto no, aunque la marca es buenísima.La tendré en cuenta.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Conocía la marca aunque no está crema, qué buena pinta tiene!!
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No lo conocíamos, pero lo probaremos :)

    Besitos de www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  20. Yo afortunadamente no tengo dermatitis, pero está bien conocer un producto que va bien por si me sale (crucemos los dedos para que no..)

    La verdda es que en las farmacias hay productos muy muy buenos

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, es genial este producto! le vendría genial a un amigo que tengo que se le descama bastante la piel, yo la tengo un poco seca en invierno pero tampoco se me pone tan mal como a este amigo jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisima que tal creo que este post le va a ayudar a mucha gente menos mal quenunca he sufrido dermatitis pero si algun dia conozco a alguien que desgraciadamente lo sufra le recomedaré esta crema un beso.

    ResponderEliminar
  23. Yo también he probado productos de Ducray y son muy buenos, bueno para mi todos los de farmacia tienen mi confianza, mi madre trabaja en una y ya se sabe jeje lo bueno es que me lleva muchas muestras y cositas! :)
    Mi problema lo tengo en las piernas, las tengo super secas... tengo que usar más cremas hidratantes...

    Un besito!*
    http://mimosdeseda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Pues no lo conocía pero después de leerte voy a animarme a probarlo porque tengo la piel hiper-sensible.
    Gracias! Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Me alegro que os haya gustado el post... es que a veces en las farmacias se encuentran verdaderos tesoros!

    @Alicia: guapa, aquí todo lo que queráis comentar es bienvenido, si lo mejor de estos post es toda la información con la que vosotros los complementáis!

    Besos a todos :)

    ResponderEliminar
  26. Por suerte no tengo ninguno de esos problemas, pero esta bien conocer el producto para un futuro, por si acaso...

    Muak!

    ResponderEliminar
  27. No lo conocía, seguro que a las chicas con este tipo de problemas les viene fenomenal ;-)

    ResponderEliminar
  28. Yo sí que tengo dermatitis: atópica y seborreica. Desde hace poco, también psoriasis en el cuero cabelludo.
    Recuerdo que mi dermatólogo me mandó Kelual hace ya años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marox79 te sirvió el Kélual para esas molestas escamas en el cuero cabelludo. Por fa si me respondes sería de gran alivio para mí. :)

      Eliminar
  29. La verdad es que todos los produtos de Ducray son una maravilla para cualquier problema dermatológico incluyendo los del cuero cabelludo. Yo he empezado a usar el champú, la mascarilla de Ducray para cabellos secos y muy estropeados, se llama Nutricerat. El precio es excelente y el problema os aseguro que parece que nunca ha existido. No me acuerdo de la última vez que mi pelo brillaba.

    ResponderEliminar
  30. Se me olvidaba, la crema de manos y el bálsamo de labios, lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar
  31. Hola, enhorabuena por tu blog, muy interesante!!!! Quería hacerte una pregunta,mi piel es super sensible,he probado de todo y curiosamente la única crema que no me da reacción es la kelual de ducray, yo la uso todos los días pero he leído que no es buena como hidratante, sino como tratamiento calmante, con que crema podría combinarla? O que otro producto de esta línea puedo usar????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!. De momento sólo he probado esta crema, pero si tienes la piel muy sensible te recomiendo la línea Intral de Darphin (tiene sérum, hidratante y bálsamo reparador). La consigues en farmacias y son unos productos buenísimos para pieles como las nuestras.
      Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  32. Hola hace 15 años que me recetaron KELUAL DE DUCRAY en emulsión y me va de maravilla para las pieles que me salen en la cara

    ResponderEliminar
  33. Yo mismo sufro de dermatitis y, creedme, es MUY molesto. Desde hace unos 2 años o así empecé a usar Ducray y me va GENIAL. Me ha disminuido el problema radicalmente y ahora estoy muchísimo mejor. Desde hace poco encontré esta farmacia online que su precio es más barato que en las farmacias convencionales, así que os dejo el link por si alguien tiene el mismo problema que yo, un saludo. http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/ducray

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...