Mis favoritos de Julio




Me parece mentira que ya estemos a punto de empezar Agosto... aunque aún me faltan algunos días para irme de vacaciones, para mi es el principio del fin del verano. Como cada mes, hoy os cuento qué productos me han conquistado este mes y como no podía ser de otra forma, estas joyas son totalmente recomendables para llevar mejor el calor.


1. Colorete dúo de Lola Make Up

Aunque toda la colección de verano es una auténtica preciosidad, en mi opinión este colorete dúo es la joya de la corona. Tiene una parte mate y otra luminosa que dan muchísimo juego, ¡me encanta!. Recordad que podéis ganar una de las dos colecciones que están en juego, una en mi perfil de Facebook y otra en Instagram.


2. Botanical D-tox de Sisley

Se trata de una cura nocturna ideal para aplicar durante un mes (aunque el contenido del bote dura mucho más), como terapia de 'desintoxicación' para el rostro. Yo he notado bastante los resultados, que os conté en la review que le dediqué.


3. Mugler Colonia

Se ha convertido en mi fragancia estrella de este verano porque es muy fresca, femenina y huele a limpio. Es una de los 5 perfumes que os recomiendo conocer este verano porque merecen mucho la pena.


4. Protector solar Oil Control de Eucerin

Es uno de los 12 tesoros de farmacia que os recomendé para el neceser de este verano y la verdad es que cuanto más lo uso, más me gusta. Es ligero, deja la piel sin rastro de grasa ni de color blanco... aquí podéis leer la review que le dediqué.


5. Naked Skin One & Done de Urban Decay

Por un lapsus se quedó fuera de la foto pero es uno de mis favoritísimos de este verano porque es perfecto para unificar la piel y llevar un look "make up-no make up", como una de vosotras me dijo en la review que le dediqué. Hace un dúo perfecto con el protector solar de Eucerin.


6. Bruma Ritual of Karma de Rituals

Hace parte de la colección de verano de la marca y aunque me gusta toda, esta bruma se ha llevado todas las palmas porque me relaja muchísimo antes de quedarme dormida. Me gusta ponerla en las sábanas todas las mañanas y un poco más en la almohada en las noches, ¡muy recomendable!.

¿Habéis probado alguno de mis favoritos?. ¿Con cuál os quedaríais?

¡Que tengáis una estupenda semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. Qué chulos tus favoritos Guapa!! La bruma de almohada la tengo que probar ya porque tiene super buena pinta. De hecho me encantan las brumas para rociar las sábanas igual que tu!
    El solar de Eucerin lo usé en vacaciones en Paris y está genial! Es perfecto para poner encima de la hidratante ya que no se hace para nada pesado. Va genial. Y bueno del colorete que decir, más que es super bonito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus favoritos!
    Yo soy súper adicta a todo lo de Rituals.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. El protector y la bruma me llaman la atención y con respecto al colorete y la colonia, solo puedo darte la razón!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. yo soy fan de eucerin desde pequeña!!
    El vestido me lo compré en las rebajas de enero guapa, jajaja, lo vi y ZAS, ha estado en el armario hasta ahora ;.D
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada. Sobre todo la "base" de urban decay me llama mucho la atención. Bsts

    ResponderEliminar
  6. La bruma de Rituals es espectacular! Me chifla!

    ResponderEliminar
  7. Todos estupendos productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. De momento no he probado ninguno de estos productos pero has hecho una selección estupenda.

    ResponderEliminar
  9. Esa ¿base? no se como llamarla muy bien, de UD me llama muchísimo la atención. Y también me chiflan los productos que llevan varios, como ese dúo de Lola, porque son practiquísimos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!