Agua micelar Ictyane de Ducray, a prueba




Hace bastante que no cambiaba de agua micelar, pero siempre había tenido ganas de probar la de Ducray (principalmente por los buenísimos resultados que me ha dado su emulsión). Como está especialmente formulada para pieles sensibles y con tendencia a resecarse la elegí para la época más fría del año, así que ha llegado el momento de contaros mi opinión sobre ella.


Su fórmula contiene una gran cantidad de glicerina y su ph es fisiológico para que sea respetuosa con la piel. Según la marca, después de 20 días se obtiene un 26% más de hidratación que con cualquier otra agua micelar. Su precio es de 13 euros / 400 ml.


Click para aumentar la imagen


Mi experiencia con el agua micelar Ictyane

Este es un producto muy suave con la piel y con los ojos y eso se nota de inmediato, ya que no da ninguna sensación de picor (que ya me ha pasado otras veces). A pesar de eso también es bastante efectivo, ya que retira incluso la máscara waterproof.

Una de las cosas que la caracterizan es que la piel se queda con una sensación de hidratación que no he sentido con otras... al principio puede que te extrañe un poco el tacto que deja, ya que es muy sutil pero se nota.

Ya llevo más de dos meses usándola y no me ha resecado la piel ni he tenido ningún tipo de reacción. Por su fórmula y por los resultados que he obtenido, creo que es apta para cualquier tipo de piel. Definitivamente la recomendaría y por supuesto, va a mi lista de 'tesoros de farmacia'.

¿Habéis probado esta agua micelar?. ¿Cuál es vuestra favorita?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

13 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, tomo nota ya que o he probado nada de esta firma, aunque para los ojos siempre utilizo un producto específico por mucho que el agua micelar prometa que arrastra los productos.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Muchas gracias por compartir tu descubrimiento! La verdad es que tiene toda la pinta de ser ideal para mí. Me la apunto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ducray es una marca en la que tengo gran confianza porque mi madre tuvo un problema en la piel y fue mano de santo. Tomo nota del agua micelar, ¡cómo no!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La línea Ictyane de Ducray es también ideal para la sequedad extrema. Me ha encantado todos los que probé. Ya que mencionas, el agua micelar será mi próxima adquisición.
    Un besito Lola :)

    ResponderEliminar
  5. No la he probado aún. Ahora estoy terminadno la de Bioderma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto, no he usado nada de esta marca, pero me encantan las aguas micelares, para mí son un básico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha sorprendido muchísimo lo de que retire la máscara. De Ducray me funcionó muy bien la crema de manos de esta gama, así que no descarto este agua para invierno.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado aún, me la apuntó. Besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!