Mis favoritos de Febrero




Hoy os voy a confesar que me encanta hacer esta entrada. Es el pequeño premio que les puedo dar a esos productos que tras haberlos probado y reseñado, siguen conquistandome y funcionando de maravilla. Sin mas dilaciones os dejo mis favoritos de estos dos meses (a finales de Enero me encontraba en Colombia y no los publiqué).


1. Champú Essensity de Schwarzkopf

Es el primer champú sin sulfatos ni siliconas que pruebo y resultado no puede ser más arrollador: me da volumen (porque este es para cabello fino, aunque hay más gamas), suave con el pelo y me da mucho brillo. Tengo que gastar algunos botes que tengo de champú normal pero sin duda volveré a este tipo de productos. Aquí podéis leer la reseña que le dediqué a este y al acondicionador (que es buenísimo también).


2. Sérum C Vit de Sesderma

Después de huir de los concentrados de vitamina C por tener la piel sensible, me he topado con este que ha cambiado por completo el concepto que tenía sobre este componente. Es muy hidratante y reparador,  y no sólo de forma momentánea sino que el estado de la piel mejora de forma general, un producto cuanto menos sorprendente. Aquí podéis leer la review que le dediqué.


3. Aceite corporal de pepita de uva de María D'uol

100% natural, 100% hidratante y 100% sensorial... todo un regalo para la piel seca, ent especial después de una ducha relajante. Cada vez estoy más enganchada a los aceites y esta me parece una buenísima opción (además de apoyar a una casa española que elabora productos de excelente calidad). Aquí podéis leer el post que le dediqué a toda la gama de aceites que tienen.


4. Florabotanica de Balenciaga

Un perfume especial, de esos que cuando lo llevas puesto, hace que siempre te pregunten por su nombre. Es floral, pero no del tipo romántico y delicado, sino uno con mucha personalidad (quizás debido a las notas amaderadas que contiene), y un toque chispeante... en definitiva una fragancia para tener en cuenta. Aquí podéis leer más sobre ella.


5. Diorskin Nude BB Cream de Dior

BB Cream, crema con color o con cualquier nombre que le queráis dar a este tipo de productos, esta me ha enamorado completamente. Si bien es cierto que la Hydra Life (su anterior BB), me gustó mucho, a esta le atribuyo un control de brillos bastante mayor, además de sus 3 tonos disponibles. La buena cara que consigo con esta es una pasada, y el SPF no es inconveniente para mi porque siempre me pongo un protector solar factor 50 debajo... pude probarla en el clima primaveral que tuve en Colombia, así que ya se que es perfecta para la estación que se acerca. Podéis leer la review que le dediqué aquí.


6. Mascarilla para el contorno de ojos de Apivita

Es un mimo que me relaja los ojos y me hidrata la zona de una manera evidente, tanto que al otro día de aplicarla (siempre lo hago en la noche), amanezco con la mirada más descansada. Aquí os conté más sobre ella.

¿Habéis probado alguno de mis favoritos de este mes?, ¿Cuáles han sido los vuestros?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

36 comentarios

  1. El c vit, la mascarilla de apivita y la bbcream de dior me tientan mucho, así que me voy cargada de sugerencias ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Contigo es un no parar de hacer descubrimientos ;-))))

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con tu percepción de la BB de Dior a mi también me lo parece !!!

    Saludos y buen fin de semana :-)

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, buenos favoritos, lo único que he olido ha sido Florabotánica, me gustó mucho el olor, de lo demás nada...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Comparto contigo el Serum aunque ahora no lo estoy pudiendo usar porque he tenido un problema de deshidratación importante y estoy tratándome por las noches con Aceite de Orquidea Azul de Clarins (10 sobre 10). La mascarilla de Apivita ya dije que me la apuntaba sin dudarlo.
    Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el sérum de sesderma, es fantástico y Florabotanica,huyo de las fragancias florales pero esta es especial.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria probar la BB Cream de Dior a ver que tal es! En cuanto a las mascarillas de apivita he probado muchas pero esa no! Me la apunto! gracias un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar el sérum de Sesderma. Con la mascarilla para el contorno de Apivita igual me animo que no tengo nada parecido. Florabotanica lo probé y me pareció demasiado fuerte, me gustan florales pero más suaves.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno aún, pero tengo apuntado el Serum de Vitamina C de Sesderma y en cuanto a Florabotánica habrá que probarlo...
    No coincidimos en ninguno esta vez.
    Me ha encantado tu recopilatorio de Febrero.

    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos con ninguno aunque espero hacerme con el serúm de Vitamina C.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy usando ahora el serum y me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. me llaman la atencion varios de los productos que sacas, el aceite corporla, el serum al que le tengo unas ganas barbaras desde que te lo vi en otra entrada, porque ademas yo tengo la piel sensible y me cuesta encontrar serums q le vayan...y la mascarilla para ojos, porque acabo de probar otra de apivita y me ha enamorado.


    beso y sigue asi, son todos productos buenisimos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Tienes toda la razon sobre la vitamina C, el spray de TBS se ha convertido en imprescindible para mi. Y las mascarillas de Apivita me encantan pero no sabia que tenian una especifica para el contorno de ojos, tengo que probarla...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. El sérum C Vit lo quieroooo, veo que casi no te queda nada, eso es bueno!!(Sobretodo con la cantidad de cosas que deben llegar atus manos...)
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  15. Me quedé sin probar la anterior BB Cream de Dior porque al tener un único color y ser oscuro para mi no me arriesgué a comprarla, pero esta nueva versión con sus nuevos 4 tonos caerá en mis manos antes o después :)

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  16. Tengo apuntado el serum de Sesderma desde que lo pusiste. Y me encantaria probar la BB Cream de Dior, tiene muuuuy buena pinta!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este tipo de post!!! La mascarilla de Apivita,la compre cuando tu la recomendaste!!!
    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  18. Ese Serum de Sesderma lo tengo apuntado ya desde tu reseña porque también huia de la vitamina C por tener la piel sensible XD
    además tengo para probar varias muestras de esa bb cream, ahora tengo más ganas si cabe de hacerlo.
    Muchas gracias por enseñarnos tus favoritos, me encantan este tipo de posts.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada, pero soy absolutamente fiel a los serums de vitamina C. Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. que de tentaciones. me llama el serum, la mascarilla de los ojos y el aceite corporal. besos

    ResponderEliminar
  21. Ya te comenté que me llama esa mascarilla y el champú también, tengo que ojear a ver si lo encuentro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado lo que has comentado del champú que da más volumen y tal, mi problema es que yo tenía muchísimo volumen y no sé por qué con el paso del tiempo, uso de planchas y demás ha disminuido completamente, por eso creo que esa gama de champú y acondicionador me vendrían de perlas. Y por otro lado me ha llamado la atención la bb cream de Dior, mira que yo no soy muy dada a usar bb creams, pero ésta me ha llamado la atención, será por haberla visto ya en un montón de revistas, o quién sabe, pero me ha gustado bastante y el resultado parece bueno.


    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. Yo acabo de comprar el champú de schwarzkof, y estoy deseando empezar con él porque últimamente nada me deja el pelo bien.
    Un beso fuerte y feliz fin de semana guapísima!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero probar la mascarilla de apivita a ver si termino la que tengo ahora y voy a por ella.
    un besito.

    ResponderEliminar
  25. El sérum con vitamina C tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  26. El sérum lo he probado y me gustó mucho, me ha llamado mucho la atención el champú, me encanta esta sección, gracias, y besotes.


    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Me llama mucho la mascarilla para el contorno de los ojos :) la buscaré.

    Un saludo desde Toruka.

    ResponderEliminar
  29. Hola Lola,
    Vengo de un curso de aceites esenciales y aromaterpia y no sabes cuántas cosas aprendí sobre los aceites. Cada vez les tengo más cariño...ya me contarás que tal los de MD.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu blog porque siempre me enseñas cosas que nunca he probado. ^_^

    ResponderEliminar
  31. La Cartelera

    Es un espacio para difundir novedades, concursos, desafios, sorteos, anunciar nuevos blogs, muestras fotograficas, etc,.

    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  32. Me pica la curiosidad el perfume de balenciaga

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada y me gusta todo!!sobre todo el contorno de ojos que me llama mucho la atención.Bsts"

    ResponderEliminar
  34. Yo quiero encontrar el florabotánica, que tiene que ser impresionante. Besotes

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!