El secreto de los aceites de María D'uol




Voy a comenzar este post afirmando de nuevo algo que dije hace poco: No hay necesidad de salir de España para encontrar cosmética de excelente calidad. Aquí, en mi pequeño espacio, me encanta mostrar esos pequeños tesoros que son el fruto del trabajo y del mimo con el que algunas casas buscan hacerse hueco en este enorme universo de la belleza. Este es el caso de María D'uol, una emprendedora bilbaína, quien entre otras cosas ha sido la creadora del mejor concentrado de ácido hialurónico que he probado hasta la fecha. Hoy os quiero mostrar su última línea: los aceites MD Green Nature.

Esta línea de aceites es 100% natural, y es una apuesta de la casa por una cosmética "verde", efectiva y asequible. Cada uno de ellos tiene una función específica, por lo que sus componentes son diferentes:


Aceite anticelulítico

Es aceite 100% natural de romero, ciprés, geranio y almendras dulces.
En teoría moldea la silueta, previene la acumulación de grasa y tonifica y reafirma la piel. Yo lo he estado utilizando en las zonas más rebeldes y la verdad es que estos resultados no los he notado... probablemente necesite más tiempo o más constancia (lo aplico sólo en las noches), pero si se llega a obrar el milagro, ¡prometo que os lo contaré!.





Aceite Anti-stress

Es aceite 100% natural de lavanda, cedro, naranja y limón. Su función es netamente relajante y os aseguro que esto sí lo cumple a cabalidad.... así que me he hecho fan incondicional de él. Su aroma cítrico es delicioso y envolvente, muy recomendable para aplicarlo después de un día duro y una buena ducha nocturna.


Aceite de pepita de uva

Sus propiedades antioxidantes mejoran la firmeza y elasticidad de la piel, además la protege de las agresiones externas y se puede aplicar en la piel del rostro y del cuerpo. Este es mi favorito por su aroma: es delicado, suave y muy femenino... además me encanta lo rápido que se absorbe y lo tersa y humectada que deja la piel. Es el que uso en la mañana y me deja la piel perfecta.


Aceite de mandarina

Es aceite 100% natural de almendras dulces y de mandarina. Es revitalizante y su chispeante aroma lo logra con creces. Es el que menos he utilizado porque lo estoy reservando para que sustituya al de pepita de uva.


En general y como podéis obviar, todos son muy hidratantes. Si le tenéis miedo a la sensación grasa que suelen dejar los aceites, os aseguro que os estáis perdiendo de un muy buen producto ya que por lo general están formulados para que la piel los absorba con rapidez y no sean molestos de llevar.

Si sois fans de la cosmética natural y cuidáis de no poneros sobre la piel productos que puedan tener ingredientes "extraños", os recomiendo encarecidamente esta gama... su secreto definitivamente es la calidad que se nota cada vez que te aplicas un poco. Por algo es también un pequeño homenaje que hicieron desde María D'uol a la Capitalidad Verde Europea 2012 de Vitoria-Gasteiz, ciudad en donde reside su laboratorio y en donde se realiza todo el proceso de formulación, producción y envasado. 

Si queréis ubicar el punto de venta más cercano, podéis visitar su página web.

¿Soléis utilizar aceites corporales?, Si sólo pudieseis elegir uno de estos, ¿cuál sería?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

31 comentarios

  1. hola de nuevo, está claro que en España existen excelentes productos, estos por ejemplo tienen una pinta estupenda, el de anti stress me vendría a mi genial, je,je,je...no he probado nada de la firma pero no me faltan ganas...si suelo utilizar aceites, incluso el propio de oliva, je,je,je...gracias por compartir y feliz día

    ResponderEliminar
  2. ¡me ha gustado muchísimo conocer el producto! y estoy totalmente de acuerdo, no hace falta salir de España para encontrar productos de calidad!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Pues la verdad es que no he probado nada de esta marca, pero he oído muy buenas críticas sobre sus productos, así que como te puedes imaginar, me muero por probarlos. Y más aún ahora que estoy en mi fase de usar aceites corporales, para el rostro, incluso para el pelo.

    Besos y que tengas un feliz día tu también :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola,
    No conocía la firma, pero me paso ahora por su web. Soy una fan absoluta de los productos naturales y es verdad que a veces funcionan, pero también hay productos ( como el anticelulítico en aceite que comentas) que no funcionan tan bien. Yo probé el aceite anticelulítico de Caudalie y no me hizo nada; así que prefiero comprar un producto específico y que funcione aunque no sea tan natural.
    Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. Esta marca no la conozco pero soy fan de los aceites desde hace ya unos meses, cara, cuerpo, uñas, pelo... éstos los anotaré sin duda.
    Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que uso aceites para casi todo.
    Elegiría el anticelulítico pero no soy constante así que no creo que me haga nada... esperaré a ver si tu notas resultados, Lolita :)

    Un bechote y gracias por la info :*

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado aceites corporales pero el anti stress y el anticelulítico me tientan mucho, ya nos dirás si este último funciona. El de pepita de uva también pinta bien, tendré que probar algún aceite corporal para ver la sensación.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. No he probado estos aceites, pero de ls que sí he probado sólo puedo hablar maravillas.
    Me tientan el anticelulítico y el anti estres, tiene que oler genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Uy que buena pinta, sobretodo el relajante (me hace una falltttaaaa).Ya nos contaras el anticelu cómo te va.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Como sean la mitad de buenos que los tratamientos de Ácido Hialurónico y Colágeno que he probado, puedo asegurar que merecen mucho la pena y como dices es cosmética de calidad hecha en España.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Es cierto, mi madre ha usado esa marca y le tiene muy contenta. ^_^

    ResponderEliminar
  12. Yo he usado el aceite anticelulitico de Welleda,que pena que estos no se vendan on-line!!!!

    ResponderEliminar
  13. El aceite anti-estrés me vendría genial!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que elegiría el anti-estrés, porque he podido comprobar que ciertos aromas consiguen relajarme y eso me encanta sobre todo como dices tú, después de una ducha por la noche!

    ResponderEliminar
  15. Tienen una pinta buenísima aún no he probado nada de esta marca



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No los conocía, pero el de pepita de uva y el de mandarina me han encantado, voy a echar un ojo a la web. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! No te puedes imaginar las ganas que tengo de probar estos aceites desde que me hablaste de ellos. Eres mi gurú de la belleza. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Pienso igual Lola, poco a poco voy descubriendo cosas que tenemos en casa y que son fascinantes. Con los aceites sigo teniendo una pequeña lucha y se que es porque aun no he dado con el ideal, me llama la atención el de pepita de uva, conozco sus propiedades digestivas pero no tanto su uso en cosmética. El de mandarina creo que sería el primero que me animaría a probar.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. El anti estrés debería probarlo! Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Conozco la marca y sé que es muy buena, pero aún no he probado los aceites, aunque seguro que es más sencillo de aplicar que la crema y se absorbe antes. Echaré un vistazo.

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho los aceites!
    Esta marca es totalmente nueva para mi. Yo me quedaría con el de pepita de UVA, sin dudarlo.
    Me ha gustado mucho descubir la marca de tu mano, voy a darle un vistazo a su web para profundizar.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. a mi me encanta el aceite de argán

    ResponderEliminar
  23. No soy de usar muchos aceites, pero he utilizado el de almendras me ha ido muy bien con los resultados.
    De los aceites de green nature me quedaría con el de mandarina es un olor que me relaja mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me llama el de aceite de uva... y el tratamiento de ácido hialurónico.

    ResponderEliminar
  25. No he usado ninguno, pero todo lo que he probado de Maria Duol me ha impresionado por los excelentes resultados, asi que apuntado queda.
    bs

    ResponderEliminar
  26. Yo uso poco los aceites pero de vez en cuando...el primero si funciona me lo compro!bsts!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que los aceites están ganando adeptas en este mundillo. No conocía esta marca, pero pinta genial. Si obras el milagro anticelulítico, no seas mala y compártelo!!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  28. Hola Liliana buenos días,
    Como me gusta llegar y encontrarme con productos como este tengo muchísima ganas de probar este aceite.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  29. Si el anticelulítico te hace el milagro, te lo pido por favor... ¡avisa! ;-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Ahora estoy probando un aceite anticelulítico, aunque de otra marca, de la cual también he usado el de rosa mosqueta, argán y pepita de uva, y cada vez me gustan mas, además como dices, no añaden grasa a la piel. Me gustaría probar estos. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Yo la verdad es que soy poco de aceites, prefiero las texturas en crema de siempre! Aunque claro, para la celulitis si probaría el que tienen especifico, porque ya he probado de todo y este año me estoy proponiendo vencerla!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!