19 junio, 2012

He probado: BB Cream Hydra Life de Dior




Después del boom producido por las BB Creams asiáticas, muchas marcas se han unido a la tendencia. Este es el caso de Dior, quien ha lanzado Hydra Life, su versión de este producto desarollado por los maquilladores de la marca, y avalado por la tecnología y calidad que incluyen sus productos de tratamiento.


En concordancia con el espíritu de una BB cream, Hydra Life combina una parte de maquillaje y otra de tratamiento, por lo cual podría decirse que no es sólo una "crema con color".




La características más importantes que tienen como maquillaje es que contienen unos pigmentos correctores de nueva generación que atenúan las irregularidades de la superficie y difuminan las  imperfecciones para ofrecer un tono liso y uniforme. Además incluyen unos polvos ultrafinos que aumentan la luminosidad de la piel.

Como tratamiento, esta BB cream incluye un suero anti edad concentrado de tres extractos naturales puros: Jisten (Contribuye a intensificar la circulación de agua hasta el corazón de las células, gracias a la revitalización de las Aquaporinas), la Centella de Madagascar (conocida por sus excepcionales propiedades de firmeza y porque favorece la formación de colágeno en el corazón de la piely la Rosa negra (se cultiva en un entorno biológico protegido para maximizar sus propiedades antioxidantes. Actúa en el refuerzo de los mecanismos de defensa naturales de la piel frente a las agresiones), todas porcedentes de los jardines de Dior. Por último incluye filtos de rayos UVA y UVB SPF 30.


Mi experiencia


Lo que en principio me llamó más la atención de este producto fue el tono, ya que cuenta sólo con uno y pensé que me iba a quedar oscuro. Afortunadamente su textura es bastante ligera (a pesar de su apreciable SPF), así que cuando la extendí por la piel, se fundió completamente con mi tono sin notar ninguna diferencia con respecto al color del cuello. Me gusta mucho la forma en la que desliza por la piel y el nivel de cubrimiento que tiene, ya que no es demasiado alto como para dejar un "efecto careta", ni demasiado bajo como para no atenuar las imperfecciones que pueda tener. En ese sentido creo que tiene el equilibrio perfecto (por lo menos para mi gusto).




En cuanto a la apariencia que deja, puedo describirlo como semi-mate, es decir, cuando se asienta en la piel deja un aspecto un poco jugoso (que no graso), y el matificar o no depende del gusto de cada una. En mi caso sólo lo hago en la tarde, cuando los brillos comienzan a aparecer en la zona T (mi piel es mixta), con un papel antibrillos o con un toque de polvos.

En cuanto a la tolerancia, a pesar de contener algunas siliconas no he tenido ninguna reacción negativa (la he estado usando durante más de un mes). En cuanto a hidratación, siempre suelo poner mi crema antes de cualquier otra cosa, pero más por las necesidades de mi piel que por otra cosa. De hecho, creo que para una piel grasa iría bien y no necesitaría de otro producto hidratante durante el día (además del sérum).

En conclusión me ha gustado mucho. Soy consciente de que una persona que esté acostumbrada a las BB Creams orientales puede parecerle más una crema con color, pero creo que para las caracterísiticas que tiene ésta, es una buena representante de las BB occidentales. La única pega que podría ponerle es que probablemente este tono a una piel muy blanca no le va a quedar bien, así que lo mejor que puedo recomendaros es que os acerquéis a un stand y pidáis una muestra. Es la mejor manera para comprobar que la textura y el acabado es lo que buscáis en un producto con estas características.

Su precio es de 54€/50 ml y creo que os puede durar media vida porque cunde muchísimo.

¿Conocíais este lanzamiento de Dior?, ¿Cuál es vuestra BB Cream favorita?

Que tengáis un buen día y gracias por leerme!



ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

34 comentarios:

  1. A mí me encanta esta BB Cream!!! Lo malo es que me queda un pelín oscura, pero creo que me quedará perfecta para el verano :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy de BB creams y aunque esta tien buen pinta, me parece un poco carilla...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fiel a la Perfect Cover de Missha. Pero le tengo muchas ganas a la de Dior. Las Maryland comentaron que para pieles claras quizás se quede un pelín oscura. Yo cruzo dedos para que saquen un tono más clarito porque tiene una pinta increíble y le tengo ganas desde la primera review que leí. Y ahora con la tuya ya ni te cuento U_U

    ResponderEliminar
  4. Para mi es algo cara aunque si dura mucho tiempo al final compensa. De momento estoy usando una de Garnier, aunque mi proxima compra será seguramente con una de Skin79.besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante, esta es una "señora" BB Cream, normalmente se me quedan cortas en cobertura y sólo las utilizo en verano, pero ésta creo que podría irme bastante bien todo el año. Me ha gustado! Besos guapa!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Si, ya habia leido sobre este lanzamiento, parece que está gustando bastante, habrá que probarlo...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Que buen acabado tiene, si que cubre sin cubrir demasiado! me encanta el concepto BB cream creo que es super útil y super efectivo, me gustan mucho y pruebo todas las que puedo así que me apunto esta, gracias por compartir un beso,

    ResponderEliminar
  8. Justamente ayer la estuve mirando y ese efecto semi mate no me acabo de convencer!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No tengo la de dior, pero tengo la de Estée Lauder y es parecida y una muestra de la de Chanel sin probar, me a gustado mucho la entrada =D

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy acostumbrada a las asiáticas y se me hace raro verla tan oscura, no parece una BB sin su típico "efecto fantasma" xDD Pues me pasaré por el stand a ver si me dan una muestra, pero yo diría que me va a quedar oscura casi seguro

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la de Garnier y tengo que decir que al tener la piel mixta me la deja con mucho más brillos!!!
    Prefiero el maquillaje de siempre

    besitos
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. la tengo y es una de mis preferidas, por no decir la preferida! me encanta!bss guapa

    ResponderEliminar
  13. La he probado, me gusta mucho la textura y la hidratación aunque el tono más claro de la gama me queda oscuro ;( Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probarla, pero me da que se me quedará oscura..

    ResponderEliminar
  15. Si que sabía que había salido la "BB" de Dior, y también su precio... Creo, sin probar el producto ni nada, que no lo merece... Cuando vas a MAC (por ejemplo) pagas marca, si, pagas calidad, también, pero también pagas por el surtido de tonalidades. Que haya un solo producto, me parece un error garrafal ¡vamos! En fin...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. De momento no he probado ninguna aunque tengo ganas de probar la de Misha y la de Skin 79.
    El resultado de ésta me ha gustado bastante, aunque su precio es bastante más elevado que cualquier BBcream.

    Un beso y gracias por la info
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  17. Yo la veo oscurisima me quedaría naranja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Para mi piel es un algo oscura, una pena... Quizás más adelante, le daré uso... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  19. Me la apunto y seguro que me va a encantar. Yo tengo la de L´oreal y no está nada mal pero seguro que esta mejor.

    Hoy en "El Rincón de B" Truquitos para después de la depilación láser, pásate.

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo estuve usando hace dos veranos la hidratante con color de esta marca porque me gustaba mucho, así que imagino que esta bbcream me va a encantar, a ver si me hago con una muestra. BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, sabrias decirme si es oil free? pues mi piel es grasa
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. me encantaría probarla, pero por lo pronto va a ser que no, bst

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta! pero un poco cara! besos

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy encantada con la Missha, y no la cambio por nada!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Me apetece mucho probarla.Dior es una marca que me gusta en temas de maquillaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. He oído hablar muy bien de ella, pero me parece un precio escandaloso.. sé que es Dior y que será muy buena, pero no me puedo permitir el lujo de gastarme 50€ en una crema-maquillaje.
    Igualmente, es una marca muy buena, y con tu experiencia queda bastante claro que debe ir fenomenalmente... :)

    ResponderEliminar
  27. Ya vi información sobre esta bbcream y me tienta mucho... vale la pena invertir en buenos productos si éstos cunden y van a ser utilizados a diario, eso me ha quedado claro tras probar tanto. No tengo ahora mismo bbcream favorita porque lo que he probado es bastante mediocre :S

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Pues no la conocia Lola. Pinta bien! Tendria que ver el tono, que al ser blanquita no se yo como me quedaria...
    Utilizo la Vip Gold de Skin79, y estoy muy contenta. Tambien estuve utilizando la Hot Pink de la misma marca. Muy bien tambien, pero con la Vip Gold tengo los brillos mas a raya!
    Un besote guapa y gracias por la info!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa muy buenos días.
    Me encanta este producto que nos recomiendas, además Liliana necesitaba un cambio y este me va a venir bien según tu recomendación. Gracias de verdad.
    Un besazo fuerte y feliz día.
    Luego me paso a ver lo que nos presentas.
    Un gran abrazo también.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  30. A mi las siliconas me sientan fatal, aunque parece muy suave. Besotes

    ResponderEliminar
  31. Vaya por dior ;) Tu actualizaciones no me salen en mi inicio de blogger y me pierdo siempre todo :(
    A mí ese tono me va oscurísimo aunque con ese precio casi prefiero no pode usarla !! Jejejje

    ResponderEliminar
  32. hola guapa, no la he probado pero tiene buena pinta...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  33. En invierno busco más cobertura, pero ahora me inclino por texturas más ligeras así que supongo que me iría bien.
    La verdad es que de momento, prefiero las BBCreams asiáticas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...