Diez tesoros de farmacia que deberías probar este invierno


 

La noticia de que la farmacia está arrasando en las ventas de cosmética no me extraña nada. Yo misma soy consumidora desde hace años y a eso precisamente debo esta, una de mis seccions favoritas (y me consta que vuestra también). Esta temporada traigo novedades que me están encantando, así que si estáis buscando productos para cuidar la piel en la estación más fria del año, ¡tomad nota!

 





  • Sérum Hyaluron Activ B3 de Avène: estoy a punto de terminarlo y ya puedo deciros que se ha convertido en mi favoritísimo de la marca. Tiene una lista de poquísimos y muy bien elegidos ingredientes (entre los que encontramos agua termal, niacinamiday ácido hialurónico). Fantástico por donde se le mire. Ahora mismo podéis encontrarlo a un súper precio en Druni (yo ya he repuesto por si acaso), así que no os lo penséis.

 

  • HyaluB5 Sérum de La Roche-Posay: se trata de un concentrado anti-arrugas que repara y rellena la piel gracias a su fórmula rica en vitamina B5 y ácido hialurónico. Este es el siguiente sérum que usaré, aunque no he podido aguantar la tentación y lo he usado un par de veces, encontrando que su textura me encanta. Podéis encontrarlo en Atida a muy buen precio.

 

  • Complete Night Sérum de Bluevert: si siempre has querido probar el poder renovador del retinol pero te da miedo la reacción que puede tener en tu piel, este sérum es perfecto para ti. Su fórmula incluye ingredientes calmantes y antiinflamatorios para lograr un tono uniforme, piel hidratada y sin irritaciones. Podéis encontrarlo en su tienda online o en Atida.

 




  • Upgrade (AR) de Sensilis: se trata de una crema con textura sorbete que promete contrarestar el envejecimiento celular, que corrige arrugas y calma rojeces gracias a su combinación de ingredientes como manteca de karité, avena y lactobacilos, una combinación realmente difícil de encontrar. Es un productazo que me tiene completamente enamorada. Podéis encontrarla a muy bien precio en Atida.

 

  • Global-Repair Cream de Filorga: es la crema de noche que estoy usando actualmente y estoy encantada con ella (en breve le dedicaré un post). Tiene una textura muy cremosa ideal para esta época del año, y además es muy efectiva gracias a su combinación de ceramidas, aceites omega y vitaminas. Podéis encontrarla en la tienda online de la marca o en Amazon.

 

  • Contorno de ojos Teracell de Laviderm: este contorno tiene una acción revitalizante y antiedad gracias a una innovadora fórmula que combina ácido fólico fermentado, ácido hialurónico, colágeno, centella asiática y cafeína (entre otros ingredientes). Como plus, tiene un aplicador metálico perfecto para masajear la zona. Yo ya lo he probado y no exagero si os digo que es uno de los mejores que he probado (aquí podéis leer mi experiencia).

 

  • All-In-One Contorno de ojos de Skinfy: esta es una marca exclusiva de Atida y al igual que ocurrió con su espuma limpiadora, me ha sorprendido mucho tanto su textura como su fórmula. Promete hidratar y minimizar las señales de fatiga, bolsas y ojeras, ¡un producto con una relación calidad-precio imbatible!

 


  • Bálsamo de labios Pediátrico de Dermo Suavina: este bálsamo de labios está hecho con ingredientes de origen vegetal y ayuda a proteger los labios de los niños del frío y del viento. Su formula es sencillamente perfecta (contiene aceites de jojoba, de girasol y vitamina E), es súper efectivo, ¡y además huele a piruleta!

 

  • Desmaquillate de ojos de Alma Secret: este desmaquillante bifásico ha sido creado especialmente para quienes tenemos los ojos sensibles, ya que incluye ingredientes calmantes y descongestionantes como aceites vegetales, bisabolol y vitamina E. Podéis encontrarlo en su tienda online o en Druni.

 

  • Exfoliante Suave de Cetaphil: este es otro 'productazo' que he descubierto recientemente. Se trata de un exfoliante muy ligero y de grano finísimo, perfecto para quienes tenemos la piel sensible y no queremos renunciar a limpiar la piel en profundidad. Contiene extracto de bambú, provitamina B5 y vitamina , os prometo post en breve! Podéis encontrarlo a un precio genial en Druni y en Atida.

 

 

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál (o cuáles), elegiríais para vuestro neceser de invierno?

 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!