Byoode, la nueva marca cosmética que "súper alimenta" tu piel



A pesar de la variedad y cantidad de productos que existen actualmente, en el mundo de la cosmética no se ha inventado todo. Prueba de ello es la marca con sello español que acaba de lanzarse hace apenas unas semanas: Byoode, una firma que apuesta por la innovación y por fórmulas creadas a partir de los alimentos del futuro. Quedaos con su nombre porque estoy segura de que lo vais a escuchar mucho de ahora en adelante.

 


Las materias primas son la base fundamental de Byoode. Por eso ingredientes como la okrala raíz de loto, la espirulina, los berros, los brotes de brócoli, las habas adzuki y el ragi están presentes en sus fórmulas. Súper alimentos que, además de ofrecer beneficios reales a la piel, están considerados como la base fundamental de la alimentación del futuro por el bajo impacto medioambiental que suponen.



Este proyecto llevó gestándose más de dos años. "Queríamos hacer algo realmente innovador, que fuese mucho más allá de lo que ya existe, pero no es fácil conformar un equipo capaz de lograrlo, y cuando ya estás en ello, dar con la combinación perfecta entre fórmula y cosmeticidad" comentaba en la presentación Raquel Gonzalez, fundadora de Pure Skincare, una de las personas que más conocen sobre cosmética en nuestro país y creadora de la marca.

 

 

 

Byoode: nueve productos que alimentan tu piel

 

 


 

La marca ha decidido ver la luz con una rutina facial completa, pensada para cubrir las necesidades de cualquier tipo de piel:


La categoría de limpieza facial se compone de tres productos: "Metamorphosis of Narcissus" (39 euros), un bálsamo con ingredientes calmantes y antioxidantes -entre ellos el narciso y el aceite de sésamo negro-, que funde el maquillaje y que se retira con agua tibia. "Super Green Poem" (29 euros) le acompaña como segundo paso de la doble limpieza, un gel con berros, té verde y granada que calma, hidrata y previene la aparición de manchas. Por último "Adzuki y Ragi Fantasy" (34 euros), un polvo exfoliante hecho a base de granada, ragi y habas adzuki que elimina las células muertas de la piel de una forma suave y delicada.

 

 


En cuanto a hidratación, tenemos dos pasos fundamentales. El primero de ellos se compone de tres sérums (55 euros): "Hyaluronic & Okra Allegory" es ultra hidratante con ácido hialurónico de triple peso molecular y extracto de Okra, "Watercress & Copper Lyric", es calmante (ideal para pieles sensibles), equilibrante y seborregulador gracias a su combinación de cobre, niacinamida,  minerales esenciales y la Okra, y por último "Brightening Sprouts Ecstasy", un suero con tiple vitamina C que brinda un efecto rejuvenecedor, aumenta la luminosidad de la piel y regula la pigmentación.


 

Completamos la rutina con "Lotus & Spirulina Romance" (45 euros), una hidratante de textura ligera, rica en Omega 3 y antioxidantes gracias a su combinación de Raíz de Loto, Espirulina, Raíz de Rábano y Brócoli. "Light Cream SPF30 Harmony" es la opción con protección solar SPF30 que proporciona un filtro potente frente a los rayos UVA/UVB, con antioxidantes y sin acabado blanquecino. 

 

La guinda del pastel es "Golden Eye Dream" (40 euros), un contorno que desinflama, corrige el tono y trata con función antiedad gracias a ingredientes como la manzanilla, el extracto de pepino, la vitamina E y un tetrapéptido antiedad de alta potencia. Un "todo en uno" que promete triunfar entre quienes vivimos en una búsqueda cosntante del contorno de ojos perfecto.


Conociendo al gran equipo que está detrás de esta marca y la metoculosidad con la que han creado las fórmulas, estoy segura de que se va a convertir en una marca de culto, incluso fuera de nuestras fronteras. En breve empezaré a usar el suero para pieles sensibles (como no podria ser de otra forma), así que más adelante os contaré sobre mi estreno con la marca.

 

Estos productos se vdenen de forma exclusiva en la tienda online de Byoode.

 

¿Conocíais esta marca? ¿Qué producto elegirías como el primero a probar?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!