Cítrico, chispeante y exquisito: así es "Mandarine Basilic Forte" de Guerlain

 

Algunos perfumes de la colección Aqua Allegoría me ha acompañado durante muchos veranos desde hace años y tengo recuerdos preciosos cuyo aroma les acompaña.  Aqua Allegoría Forte es el nuevo capítulo en la historia de estas fragancias, caracterizadas por la promesa de conseguir una estela más duradera, respetando el maravilloso aroma de las fragancias originales. Mi elección, como no podíe ser de otra forma ha sido Mandarine Basilic Forte: os hablé de ella en Navidad y hoy os quiero contaros con más detalles mi opinión tras usarla durante estos meses.

 


"Mandarine Basilic Forte es una fragancia caracterizada por una mandarina refrescante, dorada por el resplandor de los rayos del sol".
Delphine Jelk,
Perfumista de Guerlain

A diferencia del agua fresca original, Mandarine Basilic Forte es más cálida que su antecesora, probablemente gracias a la esencia de mandarina ecológica bañada por el sol del mediterráneo y a los toques de vainilla y sándalo que incluye su pirámide olfativa. Mantiene esa salida chispeante que le caracteriza, pero a medida que evoluciona, su fondo amaderado se hace más evidente y su fijación se hace mayor.


La intensidad de Mandarine Basilic Forte tiene el equilibrio perfecto para acompañarnos en cualquier estación del año. De hecho ahora, durante el entretiempo, la estoy disfrutando muchísimo porque cuando su estela aparece de forma sorpresiva, me recuerda que el verano está a la vuelta de la esquina. 


Al igual que todas las fragancias de la colección Aqua Allegoría, esta se presenta en un frasco desenroscable, rellenable, reciclable y fabricado en Francia a partir de un 15% de vidrio reciclado, un gesto que contribuye con el compromiso de una belleza más sostenible.


Podéis encontrar Mandarine Basilic Forte (o cualquier otro perfume de su colección Intense), en su tienda online, en Sephora o en Primor.


¿Conecíais la colección Aqua Allegoría Forte? ¿Habéis probado esta fragancia?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!