Piel sana y perfecta con las nuevas bases de maquillaje que nos trae esta primavera


 

Una buena base de maquillaje es la piedra angular de cualquier look y un producto que influye directamente en el estado de nuestra piel. Por eso las marcas se están enfocando en ofrecer mucho más que cobertura: ingredientes que antes estaban enfocados en el cuidado facial ya son comunes en las nuevas fórmulas y eso es precisamente lo que encontramos en la mayoría de novedades que han traído consigo esta primavera. 

 


Terracotta Le Teint de Guerlain

 

Se trata de un fondo de maquillaje fluido formulado con un 95% de ingredientes de origen natural (en el que se se destaca el aceite de argán). Combina la ligereza y luminosidad de los míticos polvos Terracotta con la perfección de las bases de maquillaje de Guerlain (ya sabéis que L'Essentiel High Perfection es una de mis favoritas de todos los tiempos). Promete una larga duración sin transferencia, acabado mate y luminoso pero muy natural. 



Está disponible en una amplia gama de 30 tonos: 16 niveles de intensidad y 3 tonos (neutro, rosado, dorado), así que es imposible no encontrar el tono exacto de tu piel. Puedes encontrarlo en su tienda online, en Sephora, Druni o en Primor.
 

 

Teint Idole Ultra Wear Care & Glow de Lancome

 


 

Esta nueva versión de la base Teint Idole Ultra Wear (que uso desde hace años),  incorpora en su fórmula un 82% de sérum con ácido hialurónico y ácido mandélico perfeccionador con el fin de hidratar la piel y brindar una luminosidad natural durante 24 horas. Es ligera, de cobertura media y es apta incluso para las pieles más sensibles.

Según la marca, su uso proporciona un efecto relleno y alisador que se potencia a lo largo del tiempo. Está disponible en 24 tonos y podéis encontrarla a muy buen precio en Primor.

 

 

 

Maracuja Juicy Glow Skin Tint Foundation de Tarte

 



Esta base está arrasando en internet gracias a su textura ligerísima. Contiene un 91 % de  ingredientes de origen natural, incluidos el ácido hialurónico, la maracuyá (del cual la marca tiene un aceite antioxidante maravilloso), y más de 10 superfrutas que brindan a la piel una hidratación intensa y ayudan a mejorar su aspecto.

 

Ofrece una cobertura media y modulable, un acabado luminoso y una duración de al menos 16 horas. Está disponible en 18 tonos y podéis encontrarla en exclusiva en Sephora.

 

 

 

Healthy Mix Clean Foundation de Bourjois

 


 

Healthy Mix ha sido una de mis bases de maquillaje favoritas para usar a diario. Esta nueva versión tiene una fórmula mejorada y vegana, con un 85% de ingredientes de origen natural (entre ellos un complejo antioxidante de Vitaminas C, E y B5) para hidratar la piel. Su textura es ligera y su acabado es sutilmente luminoso.

En su compromiso de apoyar una belleza más sostenible, su envase es reciclado y reciclable. Está disponible en 16 tonos y también podéis encontrarla en Primor por menos de 10 euros.


 


Base Sérum Nude Drop Tinted  de Catrice

 


 

 

Se trata de una base de maquillaje hidratante con textura de sérum líquido que contiene ácido hialurónico y vitamina E para brndar un plus de tratamiento a la piel hasta durante 24 horas.


Ofrece una cobertura media y modulable, aunque cuenta con unos pigmentos que garantizan larga duración. Está libre de fragancias y se recomienda para pieles sensibles. Está disponible en 6 tonos y podéis encontrarla en Primor.



 Bare With Me Blur Tint Cream de NYX

 


 

Esta base de maquillaje es la nueva apuesta de NYX para conseguir una piel perfecta y libre de manchas e imperfecciones, pero con un acabado natural. Por eso ofrece una cobertura alta con acabado "difuminado" (de ahí su nombre), modulable y de acabado mate.

 

Su fórmula promete muchísimo, ya que contiene niacinamida, glicerina, y té matcha. Está disponible en 24 tonos (muchos de los cuales solo se consiguen en su tienda online), aunque también está disponible en Primor a mejor precio.



Full Coverage Blurring Powder Foundation de Kiko 



 

Se trata de una base de maquillaje en polvo que ofrece una alta cobertura, acabado mate,  una textura ligera y una larga duración que promete resistir incluso en calor y la humedad.


Está formulada con pigmentos miméticos que crean una mayor adherencia y un efecto "segunda piel", aunque según la marca, cubre las imperfecciones de una forma muy efectiva. Está disponible en 8 tonos a un precio de 16,99 euros.


¿Habéis probado alguna de estas bases? ¿Cuál elegiríais para esta primavera?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!