¿Un regalo perfecto para papá?: energía pura para su piel

 


Llevo exactamente tres semanas viendo a marido aplicarse su crema y su contorno religiosamente todas las noches. Esto no sería noticia de no ser porque nunca había presenciado algo así, así que en vez de escribir un post con recomendaciones para regalar a papá, os voy a contar por qué este es EL REGALO y qué tiene para que haya conseguido lo que nunca antes otros productos consiguieron: os hablo de la gama Energizante de Clarins Men.

 

 

El gel energizante lo dice todo en su nombre: se trata de una hidratante ligera hecha a base de Ginseng Rojo que aporta una buena dosis de energía y todo lo que necesita la piel para defenderse de las agresiones del día a día (estrés, cambios bruscos de temperatura, cansancio...). También contiene castaño de indias, marrubio blanco (que protege de la contaminación y que está presente en la , siempreviva y hierba de búfalo, cuyo extracto posee propiedades energizantes.


Su textura, por supuesto, es ligerísima y se absorbe enseguida, así que es un producto perfecto para quienes huyen del tacto untuoso de las cremas tradicionales. No aporta brillos y además ayuda a calmar la piel tras el afeitado, así que es una especie de "todo en uno" ideal para que a ellos no les cueste ser constantes con su rutina facial.




El gel energizante para ojos, por su parte, llama la atención porque el aplicador posee tres bolitas que ejercen un agradable masaje sobre la zona a la vez que se deposita el producto, así que es ideal para despertar la mirada y atenuar los signos de cansancio.


Aunque la fórmula posee casi los mismos ingredientes naturales que la hidratante, también incluye avena para aportar un efecto tensor sobre la zona. Debo confesar que se lo he robado ya varias veces (ojo, que es para comprobar en mi propia piel sus efectos, no vayáis a pensar mal...),y se nota muchísimo a diferencia cuando lo aplicas. Me queda clarísimo el motivo por el cual marido está tan contento con sus nuevos productos y por qué ya no le tengo que insistir para que las use (¡incluso hasta está usando la limpiadora suave para piel mixta!). Si no tenéis aún el regalo perfecto para papá, os aseguro que esta es una apuesta segura. 


Podéis encontrar estos productos en los stands de la marca y en su tienda online.


 ¿Soléis regalar cosmética a papá? ¿Os gustan las propuestas de Clarins?

 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!