Phytophanere contra la caída del cabello, ¿funciona?



La caída del cabello es un problema que nos suele preocupar a todos cada cierto tiempo. Aunque se trata de lfin inevitable del ciclo natural del pelo, es verdad que hay momentos específicos en los que la pérdida es tan copiosa, que solemos buscar soluciones cuando el problema ya es evidente. Por eso lo más recomendable, además de cuidar el pelo de forma externa, es hacerlo desde dentro. Una de las opciones más comunes es hacerlo través de suplementos alimenticios, y hoy os quiero contar mi experiencia con el que he estado tomando desde hace varios meses. Se trata de las cápsulas Phytophanere de Phyto.

 


¿Qué contienen estas cápsulas?

 

Este complemento está formulado con vitaminas, extractos de plantas y minerales como el zinc que contribuye al mantenimiento del cabello y las uñas para fortalecerlos y ayudarlos a crecer, dentro de los que se destacan la levadura de cerveza, extracto de salvado de arroz, extracto de acerola y una mezcla de aceite de borraja, de gérmen de trigo y de pescados grasos que aportan ácidos grasos indispensables para el equilibrio de las células y su metabolismo. Las vitaminas que se encuentran en la fórmula son:


  • Vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de cisteína. La biotina (vitamina B8) contribuye al mantenimiento del cabello. 
  • Vitaminas B2 y B5, que fomentan la producción de energía por las células.
  • Vitamina B6, indispensable para la síntesis de proteínas, especialmente la cisteína. 
  • Vitaminas C y E, potentes antioxidantes, están involucradas en la preservación del bulbo capilar. 

 

 

Mi experiencia con Phytophanere de Phyto

 


 

 

No he querido escribir este post hasta no haber terminado el tratamiento que recomiendan (2 botes). Cuando empecé, durante la primavera, se me estaba cayendo muchísimo el pelo, tanto que me recordó un poco a la pérdida que sufrí durante el postparto.

 

En ese momento empecé tomando dos cápsulas en la mañana después del desayuno. No noté ningún aroma o sabor desagradable, así que con respecto a ese punto no tengo ninguna pega. Aproximadamente unos 15 días después empecé a notar que el pelo se me empezó a caer menos, hasta el punto que, tras acabar el primer bote, decidí seguir con el siguiente pero tomando solo una sola cápsula al día, ya que había frenado casi por completo pero tenía temor a que hubiese efecto rebote.

 

Al hacerlo, no noté que decayera el tratamiento, sino todo lo contrario. Seguí viendo mi pelo más fuerte e incluso más brillante. Algunos cabellos se caen, obviamente, pero en una cantidad normal.

 

Han pasado ya algunas semanas desde que terminé el segundo bote y sigo sin tener el tan temido efecto rebote. El pelo sigue viéndose bastante sano (aunque reconozco que este verano he sido muy disciplinada con su cuidado), y de momento lo único que necesito es sanear puntas. Seguramente complete el descanso de dos meses que la marca recomienda y vuelva a ellas de cara al otoño, ya que es otro momento en el que se me cae bastante.


Sin duda es una opción que recomiendo por los resultados que me ha dado. En mi caso repetiré, de hecho este mismo mes.

 

Podéis encontrarlas en farmacias como Atida, en Amazon, en Promofarma o en la tienda online de la marca.


¿Soléis tomar complementos alimenticios para el pelo? ¿Habéis probado este?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

  1. Tomo nota, de esta marca he usado algunos capilares y me han gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!