Probando Decode Zero, la gama más natural de Montibello


Hay productos que sobresalen de inmediato porque sus fórmulas concentran en muy poco, todo aquello que nuestra piel o nuestro cabello necesita. Es lo que ocurre con Decode Zero, la gama más natural y sostenible de Montibello, que en muy poco tiempo ha ganado mucho estatus gracias al boca a boca (como está ocurriendo actualmente con Éclat). Hace mucho quería escribir sobre ella, pero ahora que he probado la gama a conciencia, os quiero contar mis impresiones sobre ella.

 

 

Decode Zero es una gama completa de Styling, aunque incluye también champú y acondicionador. Todos sus productos están fabricados con un alto porcentaje de ingredientes naturales (a partir de un 86%), y sus fórmulas son tan ligeras y versátiles, que puedes combinarlas según las necesidades de tu pelo o el tipo de look que quieras llevar.



Mi experiencia con Decode Zero de Montibello

 

En estos últimos meses he estado utilizando estos tres productos. El champú (que está libre de siliconas), es  ideal para usar a diario porque además de ser muy respetuoso con el cuero cabelludo, limpia, purifica y lo protege de la contaminación y el impacto de los agentes externos nocivos gracias al aceite de moringa. En mi cabello fino funciona de maravilla.

 

El acondicionador tiene un 90% de ingredientes naturales, entre los cuales destaco el aceite de moringa nuevamente, y la quinoa hidrolizada, un extracto vegetal que utilizan como una alternativa natural al efecto de las siliconas. Este es capaz de nutrir la fibra capilar dejando el cabello manejable y suave pero sin peso.

 

 

 

El último producto que he probado es Life, una crema de peinado y tratamiento un 86% de ingredientes de origen natural que repara y revitaliza la fibra capilar aportándole un extra de manejabilidad y definición al cabello. Al aplicarlo, notas el pelo más suave,más brillante, con más cuerpo, sin encrespamiento, pero sin dejar ningún tipo de huella. Yo lo aplico con el pelo húmedo, luego doy un poco de forma con el secador y el resultado es fantástico. También se puede usar en seco cuantas veces lo precises.

 

No puedo terminar el post sin resaltar el maravilloso aroma que tiene esta gama  y lo mucho que perdura. Si eres de las que les gusta que el cabello huela muy bien, pero no te gusta utilizar un perfume en el pelo, te recomiendo que la pruebes. 


Puedes encontrar los productos de Montibello en peluquerías exclusivas.



¿Conocíais Decode Zero? ¿Soléis elegir fórmulas naturales para cuidar vuestro cabello?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

  1. Me ha gustado mucho que tenga una alternativa a las siliconas y lo que nos comentas del olor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!