Agua Micelar con rosas de Garnier, ¿mejor que la original?

 

 

 

Desde que descubrí las aguas micelares, ya no tengo disculpa para acostarme con la piel impoluta por muy cansada que esté. Es uno de los productos más versátiles que conozco y además sigue evolucionando, al punto de encontrara fórmulas que además de eficaces, son ideales para pieles extremadamente sensibles como lamía. Mi último descubrimiento ha sido la nueva Agua Micelar con Rosas de Garnier, una limpiadora que, en mi caso, ha desbancado por completo a la fórmula original.

 


Como su nombre lo indica, su principal reclamo es su alto contenido de agua de rosa damascena, además de glicerina, arginina y ácido salicílico (conocido porsus propiedades limpiadoras y reguladoras de sebo). Está libre de alcohol, siliconas o aceites minerales.




Mi experiencia con el Agua Micelar con Rosas de Garnier

 



En mi caso, he sentido el flechazo desde la primera aplicación: es muy suave con la piel, desmaquilla muy bien (incluso si llevas varias capas de máscara de pestañas), no irrita los ojos y tampoco deja ninguna sensación pegajosa. Además el aroma es muy agradable, así que es un producto que disfrutas utilizando. 

 

 

 

Aprovechando que renovaba mi agua micelar, aproveché para hacerme con los nuevos Discos Desmaquillantes Reutilizables de Garnier y la verdad es que me han sorprendido muy gratamente. Son muy suaves (están hechos de microfibra), limpian perfectamente y se lavan muy fácil, ya que un poco de jabón de manos retira todo el producto. 

 



La caja contiene tres discos para que no te falten mientras se secan y cada uno aguanta hasta 1.000 lavados. Teniendo en cuenta que su precio es de 5,95 euros, además de ahorrar dinero, es una excelente manera de consumir cosmética de una forma más sostenible.

 

Es verdad que ni el agua micelar ni los discos son productos que utilizo todos los días (mi rutina diaria pasa por la doble limpieza facial, un ritual que me cambió la piel), así que los uso en momentos puntuales y para esa función me han parecido perfectos. Si bien es cierto que la segunda versión del agua micelar (que contiene aceite), no me gustó, creo que con esta sí que han acertado de pleno, especialmente para personas que tenemos piel sensible y necesitamos productos eficaces que no irriten.

 

 


¿Alguna de vosotras los ha probado? ¿Habéis usado algún tipo de disco o toalla reutilizable?

 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. Pues como la original de por sí me gusta mucho, esta la pruebo seguro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los productos que mencionas pero me parecen bastante otiles.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero ya me diste ganas de hacerlo y mas si también venden discos reutilizables, saludos:D

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!